GIRO CERO SNAPPER - ZTX110
GIRO CERO SNAPPER - ZTX110
4.658,50 

GIRO CERO SNAPPER - ZTX110

Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

4.658,50 

0 € de descuento
SKU ZTX110 Categoría Etiquetas: ,

Descripción

Características Valor
Motor B&S Intek 7200 OHV – 656 cc – 20 HP
Transmisión Hydro-Gear EZT
Ancho de corte 107 cm
Altura de corte 42-96 mm (12p)
Plataforma de corte 2 cuchillas
Recogedor Opcional
Velocidad 9 Km/h
Ruedas delanteras 11”x4”
Ruedas traseras 18”x8.5”
Depósito combustible 11L
Kit mulching Opcional
Peso 258 Kg

¿Qué es un giro cero?

Cuando escuchamos hablar de tractores cortacésped giro cero se nos viene a la cabeza una pregunta: ¿qué es un giro cero y qué ventajas tiene frente a otros tractores cortacéspedes? La respuesta es fácil.

Un giro cero es un sistema de dirección, destacando por ofrecer la posibilidad de girar sobre sí mismo. Esto permite que el cortacésped se utilice de manera precisa, consiguiendo girar sobre su propio eje, teniendo la capacidad de no olvidar ninguna zona sin segar.

Esta tecnología de giro cero ofrece la agilidad y manejabilidad durante su uso necesaria para reducir, en gran medida, las maniobras en las inmediaciones de árboles u objetos del jardín. Además, gracias a esta característica extraordinaria, no se crearán surcos ni se dañará el césped.

El tractor de giro cero ZTX110 Snapper

Los giro cero de Snapper destacan por poseer unas grandes ventajas competitivas frente a otros tractores cortacésped convencionales. En el caso del giro cero a gasolina ZTX110 de Snapper apuntar que:

  • Posee un armazón o chasis profesional de acero totalmente soldado, además de un cómodo asiento ajustable con reposabrazos.
  • Su motor de Briggs & Stratton serie 7 INTEK ofrece la potencia necesaria y fiablidad para utilizar el tractor cortacésped con un gran rendimiento y durabilidad.
  • Para elevar la cubierta del cortacésped no necesitarás realizar de manera manual y pesada, sino que podrás ajustar con facilidad las diferentes alturas de cortes únicamente asistido con el pie. Sus alturas de corte pueden ser en hasta 10 posiciones diferentes, llegando hasta los 96cm.

  • Su cubierta está fabricada de acero estampado, para soportar en los terrenos más complicados el corte más eficiente. Además, para su limpieza eficaz, posee un puerto de lavado de la cubierta.

Por último, también cabe destacar que posee un cómodo y sencillo acceso a los puntos de mantenimiento de la cubierta, es decir, a la hora del mantenimiento de la cubierta únicamente necesitarás acceder a ella gracias a la placa de suelo desmontable.

Marca

SNAPPER

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X