tractor-cortacesped-ztx105
Giro cero Snapper - ZTX105
4.624,20 

Giro cero Snapper - ZTX105

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

4.624,20 

513.8 € de descuento
SKU ZTX105 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Motor Briggs & Stratton InteK Series 7200 V-Twin – 656 cc – 20 CV
Transmisión Hydro-Gear® EZT®
Ancho de corte 91 cm
Altura de corte 42 – 96 mm (7 pos)
Plataforma de corte 2 cuchillas
Velocidad 9 Km/h
Ruedas delanteras 11″x4″
Ruedas traseras 18″x6,5″
Depósito combustible 11 L
Peso 294 Kg

Este modelo de tractor de siega consigue un trabajo eficaz en terrenos amplios de gran extensión. Además, realizará el trabajo en menos tiempo, pero con resultados profesionales, pues gracias a girar sobre su propio eje, no dejará zonas sin cortar.

Ventajas del Giro cero de Snapper ZTX105

Está fabricado con un motor de Briggs & Stratton serie 7 INTEK, otorgando la potencia necesaria de manera constante, para ofrecer un notable rendimiento. Sus materiales son resistentes, como acero en el caso de la cubierta del cortacésped, que también incluye un puerto de lavado para conseguir limpiarla de manera cómoda con una simple manguera.

Posee un acceso fácil a la hora de realizar los mantenimientos de la cubierta, únicamente a través de una placa de suelo desmontable. Con el elevador asistido con el pie, podrás subir la cubierta del cortacésped sin complicaciones.

Gracias al diseño compacto de este cortacésped Giro cero, podrás conseguir acceder a zonas del jardín donde otros modelos no podrían acceder. Esto sumado a la comodidad del asiento ajustable con reposabrazos, podrás realizar la tarea de siega sin mayor complicación.

Completa este Giro cero de Snapper con los múltiples accesorios disponibles para este modelo de tractores de siega como kit de mulching, recolector, lecho de carga o kit de luces LED. ¡Conoce los mejores precios a través de nuestro teléfono o WhatsApp!

Marca

SNAPPER

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X