tijera-poda-anova-TPB3002
Tijera de poda batería Anova TPB3002
236,86 

Tijera de poda batería Anova TPB3002

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo**

** Debido al gran descuento especial de verano esta máquina se envía sin los Regalos

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

236,86 

78.9525 € de descuento
SKU TPB3002 Categoría Etiqueta

Descripción

Característica Valor
Potencia 600 W – 21 V
Autonomía 3-4 horas
Batería Ion Litio 2 Ah
Diámetro de corte Ø 25-30 mm
Peso 1,2 kg
Tiempo de carga 2-3 horas

Incluye: baterías, cargador, maletín de transporte, kit herramientas y lubricación.

Con la tijera de poda eléctrica de Anova podrás cuidar desde plantas frutales hasta cortar ramas pequeñas que dificultan el sano crecimiento de tus árboles.

Qué es una tijera de poda eléctrica y para qué sirve

Las tijeras de podar eléctricas están especialmente diseñadas para realizar mantenimientos óptimos en tu jardín, tanto en plantas de jardín como plantas frutales. Con ellas podrás realizar trabajos cómodos, rápidos y sencillos sin renunciar a una gran potencia que contrasta directamente con la facilidad y ligereza que provee esta maquinaria para el jardín.

Ventajas de la tijera de podar eléctrica de Anova

Esta herramienta de podar para tu jardín destaca por diferentes propiedades que la convierten en una gran aliada del cuidado de tus cultivos, plantas y árboles.

  • Es ligera: Pesa poco más de un kilogramo, por lo que es robusta para realizar trabajos más exigentes, pero evita esfuerzos innecesarios a la hora de utilizar la herramienta. 
  • Fácil manejo: La ligereza incorporada de la TPB3002 hace que el manejo sea extremadamente sencillo y hasta agradable, gracias también a su diseño ergonómico de mango suave para mayor manejo de la herramienta.
  • Gran velocidad de carga y autonomía: El tiempo de carga promedio de esta tijera de poda eléctrica es de tan solo 2 a 3 horas, brindándole una autonomía de uso de hasta 4 horas si se trabaja de forma ininterrumpida.
  • Tecnología de Ion-Litio: Esta tecnología está directamente relacionada con la batería de la tijera de poda Anova, brindando mucha más autonomía y desempeño al momento de usar las tijeras eléctricas. Además, la vida útil de la batería será mayor a otras convencionales.
  • Servicio técnico alrededor de España: Anova es una marca muy reconocida en España que, para más confianza y excelencia, cuenta con cientos de servicios técnicos alrededor del país incluidos nosotros, donde podrás solucionar cualquier tipo de problema que tengas con la tijera de poda eléctrica TPB3002. 

Además, hay diferentes accesorios útiles que se pueden comprar para esta tijera de podar, como la batería de mochila de Anova, hecha de Ion-Litio y con salida USB en el regulador. La ventaja que incorpora esta batería de Anova para tijera de poda eléctrica es que, a mayores al tiempo particular de esta tijera de poda, brinda una autonomía de 8 a 10 horas.

Preguntas frecuentes sobre la tijera de poda eléctrica TPB3002

¿Puedo cortar ramas con la tijera de podar eléctrica?

Por supuesto que sí. Uno de los usos principales y más frecuentes para esta tijera de podar eléctrica es el cortar ramas pequeñas de árboles o ramas de plantas para el jardín, entre otros.

¿La cuchilla de la tijera de poda eléctrica es removible? ¿Qué diámetro consigue cortar?

Sí, es posible desarmar de forma simple la tijera eléctrica de poda para remover y cambiar las cuchillas de ser necesario. Además, el diámetro máximo de corte que puede alcanzar esta tijera es de 30 mm. El diámetro de corte que maneja es de 25-30 mm.

¿Qué incluye la compra de la Tijera de poda eléctrica TPB3002?

  • Manual de uso.
  • Destornillador.
  • Grasa.
  • Piedra para el afilado.
  • Dos llaves.
  • Un cargador.
  • Dos baterías de 2.0 Ah.
  • Maletín especial para guardar la tijera de poda y sus demás accesorios incluidos.

En conclusión, esta tijera combina a la perfección la comodidad con practicidad, es una tijera ideal para labores de poda de intensidad media, ya que con su batería podremos trabajar durante 3-4 horas de forma continua sin ningún problema. Es una tijera muy ligera, por lo que podremos trabajar sin los sufridos dolores en manos y muñecas.

Marca

ANOVA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X