fbpx

Soplador Gasolina Anova SG33C

¡Oferta!

Características:
– Motor: 2T
– Cilindrada: 32.6 c.c.
– Potencia: 1.25 HP – 0.9 kW

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

234,74  199,53 

35.21 € de descuento
SKU SG33C Categoría Etiquetas: ,

Descripción

SOPLADOR ANOVA – SG33C

Características:
– Motor: 2T
– Cilindrada: 32.6 c.c.
– Potencia: 1.25 HP – 0.9 kW
– Volumen aire: 12 m³/min
– Velocidad aire: 70 m/s
– Peso: 8 kg

Este modelo de soplador cuenta con una alta capacidad de soplado además de ser uno de los lanzamientos más prácticos y cómodos de la marca por contar con el agregado de mochila para cargar toda la parte pesada de la máquina, facilitando así los trabajos de limpieza para el usuario.

Lo que más nos gusta del Soplador SG33C

Siendo distribuidores oficiales de Anova lo que más nos gusta del modelo de soplador SG33C, es la mochila que tiene integrada, pues facilita el trabajo considerablemente, ya que el peso se distribuye por toda la espalda, teniendo simplemente que mover el tubo soplador al espacio que queramos despejar.

Características destacadas del Soplador SG33C

  • Cuenta con un volumen de aire de 12 m3 por minuto, siendo mayor que otros sopladores al igual que la velocidad de aire que es de 70 metros por segundo, lo que facilita arrastrar las hojas secas y demás suciedad, en un terreno amplio de manera rápida y eficaz.
  • Este modelo incorpora una mochila que permite maniobrar y tener mayor confort con la máquina, ya que podrás usarla en fincas o jardines de dimensiones más extensas sin cansarte rápidamente.
  • Posee un cebador de combustible lo que permitirá que la máquina arranque fácilmente, aunque el motor esté frío.
  • Cuenta con un peso de 8 kilos, aunque no lo posiciona como el modelo más liviano de la marca sigue siendo ligero, pues la mochila que incorpora ayuda a equilibrar y distribuir esta carga.
  • Posee el manubrio para la potencia a una distancia prudencial del cuerpo, por lo que cualquier persona podrá emplear esta máquina al colocarse la mochila, ya que el brazo quedará justo en la palanca que permite que salga el aire, pudiendo ajustarse también de acuerdo a nuestra comodidad.

Preguntas frecuentes al comprar un Soplador SG33C

¿El soplador de hojas necesita de algún cable para funcionar?

No, estos sopladores funcionan con gasolina por lo que no cuentan con un cable que te limite el trabajo pues de esta manera no tendrás la libertad de llegar a todos los lugares que desees, solo debes de estar pendiente del nivel de combustible que poseas para seguir trabajando.

¿Tiene suficiente potencia para quitar restos de suciedad grandes?

Por supuesto, como lo mencionamos anteriormente gracias a su motor y su potencia que trabajan en conjunto te permite realizar el trabajo y quitar cualquier suciedad de manera óptima y sin mucho esfuerzo, además de poder estar a una distancia prudencial de la zona que quieres limpiar.

¿Este soplador de Anova también es aspirador?

No, este modelo solo es soplador, pero realiza un trabajo excelente barriendo todo la suciedad que tengas en tu jardín para amontonarlo en un mismo lugar de forma rápida.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soplador Gasolina Anova SG33C”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X