fbpx

Quad de gasolina para niños y jóvenes ATV Pantera 125cc

¡Oferta!

Quad de gasolina para niños ATV Pantera es el regalo perfecto. Su diseño deportivo y sus prestaciones de seguridad lo hacen ideal para aprender explorar el terreno sin preocupaciones.

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

899,00  721,47 

177.53 € de descuento
Limpiar
SKU N/A Categoría

Descripción

Características técnicas:

  • Motor 125cc de 4 tiempos 
  • Alcanza una velocidad máxima de 50km/h
  • Motor a gasolina 95 octanos
  • Posee caja de cambio automática
  • Arranque eléctrico
  • Transmisión por cadena
  • Con suspensión delantera de doble trapecio y trasera mono choque.
  • El freno delantero es de doble tambor y el trasero un freno de disco con pinza hidráulica
  • Las dimensiones de las ruedas delanteras son 16X9X7,00/″; y de las traseras 16X5,50/7″
  • Sistema de seguridad hombre al agua
  • Soporta una CARGA MÁXIMA DE 150 kg
  • Apto a partir de 8 AÑOS

Potencia adaptada a un quad para niños de gasolina 125cc

ATV es una marca líder en diseñar mini quads para niños. Saben combinar a la perfección seguridad y diversión en un pequeño vehículo con diseño deportivo. Para los niños, subirse a un quad infantil es experimentar la emoción de explorar el terreno y sentirse pequeños pilotos de carrera. 

En el modelo Pandora, ATV ha conseguido una carrocería muy deportiva que despertará la imaginación de los más pequeños. Además, los padres estarán contentos de ver cómo sus hijos se divierten aprendiendo a manejar un pequeño vehículo con seguridad y responsabilidad. Dos elementos destacables de este modelo son:

Manejabilidad de los quad 125cc atv

En todos sus modelos, ATV consigue adaptar la experiencia de conducir un quad a la manejabilidad necesaria en un moto quad para niños y jóvenes adultos. Por eso todos los quads de ATV son tan divertidos de utilizar, es fácil aprender a manejarlos desde el primer día y los peques sólo tienen que divertirse.

Motor del quad 125cc Pantera

El modelo ATV Pantera viene equipado con un motor 125cc de 4 tiempos, potencia de sobra para que los niños a partir de 8 años se diviertan conduciendo. Además alcanza una velocidad de 50 km/h para explorar terrenos seguros sin ningún tipo de limitación. Para hacer la conducción lo más sencilla posible, el quad 125cc Pantera cuenta con prestaciones como caja de cambio automática y arranque eléctrico.

El moto quad para niños a partir de 8 años más seguro

Los quad para niños son el regalo perfecto para comuniones y cumpleaños. No solo están diseñados para ser el sueño de cualquier niño, también para la tranquilidad de los adultos. El quad 125cc Pantera viene equipado con todos los elementos de seguridad necesarios para que niños a partir de 8 años puedan disfrutar de este bólido sin riesgos. Así, los padres podrán disfrutar viendo a sus hijos aprender a conducir un vehículo a gasolina sin preocupaciones.

Quad infantil a gasolina con todos los elementos de seguridad

Entre los numerosos accesorios de seguridad que incluye este modelo de quad infantil destaca el sistema de hombre al agua. Este nos asegura que si el conductor se cae del quad por cualquier motivo, el motor de este se parará al instante. Además, toda la carrocería está diseñada para evitar cualquier contacto con el motor. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de frenos y suspensiones. El Pantera está equipado con suspensión trasera mono choque y frenos traseros de disco con pinza hidráulica. De esta manera evitamos el riesgo de baches y conseguimos una frenada siempre eficaz.

¿Por qué comprar un quad 125cc para regalar?

Un quad infantil a gasolina es el sueño de niños y padres. Un regalo que nunca falla en comuniones, cumpleaños y cualquier fecha señalada. Estos quads son aptos para niños a partir de 8 años, y los pueden seguir utilizando durante muchos años, ya que soporta hasta 150 kg. Sin duda una sorpresa que nunca olvidarán.

Tu tienda de quads en Todo Bosque y Jardín

Hay muchas razones para comprar un quad 125cc en nuestra tienda online. Por ejemplo, que como distribuidores de maquinaría agrícola y de jardín comercializamos quads de uso agrícola, mucho más potentes y específicos, por lo tanto conocemos bien el mercado. 

Pero el principal motivo por el que nuestros clientes confían en nosotros es que disponemos de taller propio, así que contamos con profesionales para resolver tus dudas técnicas y de mantenimiento.

Información adicional

Color

Verde, Azul, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quad de gasolina para niños y jóvenes ATV Pantera 125cc”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X