Quad 4x4 agrícola

¡Oferta!

Quad atv agrícola perfecto para las tareas de campo y agricultura. Con su motor 200 CVT ofrece la potencia necesaria para moverse por terrenos difíciles sin problemas.

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

2.699,00 

601 € de descuento
Categoría

Descripción

Características:

  • Motor: 200 CVT – 175 cc
  • Máxima potencia (kw/rpm): 9.0kw / 8000rpm
  • Método de arranque: eléctrico
  • Dimensiones de los neumáticos: 10″/10″
  • Capacidad del depósito de combustible: 9 L
  • Altura del asiento: 760 mm 
  • Altura sobre el nivel del suelo: 175 mm
  • Distancia entre ejes: 1120 mm
  • Peso: 180 kg
  • Dimensiones: 1780 x 955 x 1050 mm 
  • Tamaño del bulto: 1970 x 1140 x 770 mm

Quads 4×4 nuevos equipados para uso intensivo

El atv más potente para tus tareas. Este modelo fue concebido como un quad 4×4 robusto y rápido para el uso diario en todo tipo de terrenos difíciles y escarpados. Sus características técnicas lo hacen ideal para profesionales o usuarios exigentes. Si lo que buscas es un vehículo sin limitaciones, este quad viene bien equipado.

Quads 4×4 con motor 200 CVT, potencia sin límites

El motor 200 CVT es el elemento diferencial de este bólido. Su transmisión CVT, también llamada transmisión continuamente variable, es la caja de velocidades automática más avanzada. Sustituyendo los engranes por una banda metálica que conecta dos poleas consigue aprovechar siempre toda la potencia del motor. Además tienen otras grandes ventajas como; evitar los incómodos tirones del cambio, aumentar la eficiencia del quad y reducir las emisiones, haciéndolo más sostenible para el campo. Y con sus 9.0 kw de potencia nunca te quedarás corto.

Uno de los modelos más robustos en tiendas de quads

Para los trabajos más exigentes necesitas un vehículo a la altura. Las grandes dimensiones de este modelo agrícola lo hacen perfecto para explorar o realizar tareas en el campo o la montaña. Cuenta con una distancia de 1120 mm entre ejes, una anchura que le aporta estabilidad. Por no hablar de los neumáticos de 10” para enfrentarte a cualquier terreno.

Las ventajas de contar con un vehículo quad

Si trabajas en el campo o en la montaña y necesitas recorrer largas distancias por terrenos complicados para realizar tus tareas, bueno, te podrás imaginar las ventajas que tiene un vehículo quad.

No hay nada como contar con un quad para trabajo agrícola

En las grandes explotaciones agrícolas y en terrenos muy aislados puede resultar muy difícil controlar la actividad. Muchos agricultores se encuentran con dificultades de desplazamiento para realizar tareas tan simples como revisar los cierres de su finca. Cuando trabajas terrenos donde es imposible moverse con un vehículo, un quad puede ser un enorme ahorro de tiempo. Podrás acceder a pequeñas pistas y campos y moverte con rapidez allí donde sea necesario.

Más que un quad para agricultura

Pero un quad no sólo es un medio de transporte ideal para trabajos agrícolas, también es una forma diferente de explorar entornos naturales sin limitaciones. Tanto profesionales forestales como personas que disfrutan de la montaña utilizan este tipo de vehículos para recorrer pistas de montaña escarpadas sin dificultad.

Amplía las posibilidades de tu quad atv agrícola con accesorios

Con la potencia y las características de quads 4×4 como este puedes hacer mucho más que moverte por el campo. En el mercado hay multitud de accesorios pensados para aprovechar la versatilidad de estos vehículos en las tareas agrícolas. Un remolque para atv o otro tipo de extras más específicos te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu quad 4×4.

¿Por qué escoger Todo Bosque y Jardín para comprar tu atv agrícola?

Estamos preparados, para la venta de un atv hay conocer el mercado y sus necesidades. En Todo Bosque y Jardín somos distribuidores de maquinaria agrícola y de jardín, por lo que sabemos lo que buscas en este tipo de vehículos para el uso profesional. Por si fuera poco en nuestro taller oficial de maquinaria contamos con profesionales para resolver tus dudas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quad 4×4 agrícola”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X