minimotos-cross-niños-regalos
Minimotos de cross KXD-706
(1)
410,00 

Minimotos de cross KXD-706

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

410,00 

100 € de descuento
Categoría

Descripción

Evita posibles problemas, somos distribuidores con taller propio y contamos con piezas de recambios para todos nuestros modelos. 

  • Peso: 22 Kgs

  • Altura al asiento: 59 cmts

  • Tamaño de las ruedas: 10 pulgadas de radio

  • Edad recomendada: De 4 a 8 años

  • Potencia: 4CV

  • Motor de 2T
  • Velocidad Máxima: 35 kmh

  • Freno de disco trasero.
  • Freno de disco delantero.

Auténtico diseño de competición

Pocas motos de cross para niños pueden presumir de simular una moto de competición con tanta precisión cómo la KXD-706. Con la estética de la moto que pilotaba el dos veces campeón del mundo de motocross, Antonio Cairoli, la KXD-706 parece auténtica, querrás tenerla bien a la vista. Y es que esta mini moto es más que una imitación al detalle, parece una maqueta a escala de la original KTM SX, con la diferencia de que una maqueta no corre y esta sí.

motos-para-niños-diversion

Perfecta para que los más pequeños descubran las motos

Motor de dos tiempos con una potencia de 3.5CV y una velocidad máxima de 35 km/h, la KXD-706 es la combinación perfecta de diversión y manejabilidad para los niños. Su tirador de arranque manual de arranque fácil y su sistema de marcha única facilitan que niños mayores de 4 años puedan ponerla a funcionar con facilidad y que puedan tanto acelerar como frenar con suavidad y precisión.

Sin duda los adultos también disfrutarán viendo como niños y niñas se divierten y aprenden a conducir sobre dos ruedas con una moto cross mini que parece completamente de competición.

 

motos-niños-regalos

Conducción segura en todo momento

Por supuesto, cuando se trata de poner a niños de entre 4 y 8 años a conducir su primera minimoto a gasolina, la seguridad es siempre lo primero. La KXD-706 viene equipada de serie con todos los sistemas de seguridad para que los niños se diviertan sin miedo y los adultos puedan estar tranquilos. 

Limitador de velocidad: puedes comenzar por limitar la velocidad de la mini moto de manera muy fácil, mientras los niños aprenden e ir soltando el recorrido del gas a medida que cogen práctica o se van haciendo mayores. 

Parada de emergencia: un cable enganchado al cinturón del niño permite que el motor se pueda apagar automáticamente en el momento en que este se caiga de la moto. 

Suspensión: la KXD-706 cuenta con suspensiones y un amortiguador trasero para absorber vibraciones y golpes en caso de baches. Así los niños se sentirán más seguros y cómodos.

Frenos: situados en la manilla para facilitar que los niños puedan echar los pies al suelo a la vez que frenan, tal y como harían en la bici.

Información adicional

Color

naranja, verde, amarilla, roja

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Skype
Email
X