fbpx

Por qué elegir el césped artificial frente al natural

Por qué elegir el césped artificial frente al natural

El césped es perfecto para dar un toque más estéticos a las áreas verdes de casa, espacios públicos, parques, en fin, diversos espacios. Pero, el cuidado del césped natural puede implicar un gran trabajo, en especial para quienes no cuentan con las herramientas adecuadas.

Si tienes césped natural en casa tendrás que comprar un cortacésped, además de dedicar tiempo al riego y todo lo concerniente al mantenimiento. Si eres de ese grupo de personas que tiene poco tiempo para estar en casa, entonces el césped artificial es lo tuyo.

¿Por qué elegir el césped artificial?

Si buscas la estética de las áreas verdes de tu casa, sin muchas complicaciones, entonces el césped artificial es una compra acertada, conoce otras razones para elegir el césped artificial frente al natural.

  • Son más económicos

La compra, instalación y mantenimiento del césped artificial siempre implicará un menor coste que el artificial, no necesita riego constante,  no tendrás que comprar herramientas para cuidarlo, en resumidas cuentas, la inversión solo se hará al inicio, y es menor a la inversión que harás para el césped natural.

  • Ahorrarás agua

Una de las principales desventajas del césped natural es que durante el verano necesitan más riego y si no lo proporcionas entonces tiende a secarse, dañarse por completo. Esto no pasa con el césped artificial porque salvo cuando decidas lavarlo, no necesitas uso de agua para su mantenimiento.

  • Es hipoalergénico

En ocasiones, el césped natural puede causar alergias a los niños o adultos de casa, pero con el césped artificial puedes estar tranquilo, ya que, existen medidas de protección europeas que hacen de césped artificial una opción hipoalergénica.

  • Durabilidad

El césped artificial es de larga duración, al no necesitar de cuidados muy específicos ni abundante agua, no se ve afectado por agentes externos, son mucho más duraderos que el césped natural, que en verano e incluso el invierno puede verse gravemente afectado.

  • Ofrece un excelente efecto visual

Realmente no notarás la diferencia, el césped artificial es incluso más verde que el natural, ya que, no es afectado por agentes externos. Además su textura es suave, de acuerdo al tipo de césped artificial que elijas.

Como verás, son muchas las razones para comprar el césped artificial, si eliges al proveedor de césped artificial adecuado, como nosotros, tendrás césped en tu jardín durante muchos años, siempre verde y sin necesidad de invertir demasiado tiempo y dinero para su cuidado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X