¿Por qué comprar una desbrozadora Anova?

distribuidor-desbrozadoras-anova

Si buscas una desbrozadora duradera y resistente para el cuidado de tu jardín, Anova te ofrece todo lo que puedes necesitar. Arranque fácil, embrague sin ferodo, sistemas de antivibración, mando de fácil manejo y potentes motores de gasolina son algunas de las características comunes de todos los modelos de desbrozadora Anova. Además, gracias a la amplia gama de la que dispone esta marca, no te costará nada encontrar el modelo más adecuado para las necesidades de tu jardín.

¿Por qué la desbrozadora Anova es tan popular?

Una de las características más destacadas de estas desbrozadoras es su versatilidad, sus motores, con potencia suficiente para realizar trabajos constantes, pero a la vez ligeros y aptos para particulares, unido a la facilidad de manejo de estas máquinas; hacen que puedas realizar cualquier tipo de tarea de desbrozado en tu jardín con suma facilidad.

Las desbrozadoras de Anova son populares tanto entre particulares que desean tener su jardín siempre a punto, como entre profesionales que se dedican al cuidado de jardines de terceros. Todos coinciden en destacar la buena relación calidad precio de estos equipos y el diseño ergonómico que reduce el desgaste corporal.

Comparativa de las mejores desbrozadoras Anova

A la hora de comparar diferentes modelos de desbrozadoras, lo más importante es nunca perder de vista cuáles son nuestras necesidades reales. De nada sirve contar con la desbrozadora más potente, si después resulta que es demasiado pesada para nosotros y la vamos a utilizar en un jardín pequeño. Por lo tanto, antes de nada organiza de menor a mayor importancia las siguientes características:

  • Potencia del motor.
  • Peso de la desbrozadora.
  • Precio de la máquina.
  • Motor eléctrico o de gasolina.
  • Versatilidad.

Para facilitarte la tarea de elegir entre los diferentes modelos de desbrozadora que ofrece esta marca, a continuación te presentamos un resumen de las características destacadas de cada una de las principales gamas de desbrozadoras Anova.

Características desbrozadoras Anova Plus

La gama plus es ideal para particulares que buscan un equipo económico con la potencia suficiente para mantener el jardín siempre a punto con suma facilidad. Las desbrozadoras plus de Anova fueron diseñadas pensando en el usuario, por eso cuentan con diferentes innovaciones, como la tecnología antivibración, el arranque de motor fácil y los manillares ajustables. Con todas estas prestaciones, utilizar esta desbrozadora resulta sencillo para cualquier tipo de usuario.

Por lo tanto, si tienes un presupuesto ajustado y buscas un equipo manejable y sencillo de utilizar, los modelos D43B y D52B de la gama PLUS son perfectos.

Ventajas desbrozadoras Anova Premium

Con las desbrozadoras Premium subimos un poco de nivel con respecto a las anteriores. Aunque tienen unos precios un poco más elevados que las anteriormente citadas, las prestaciones de estas desbrozadoras compensan el coste extra. Merece la pena destacar el sistema anti vibración de estas máquinas, con 4 puntos hacen que manejarlas sea una gozada. Además, tienen una potencia bastante elevada, de entre 1,9 HP y 2,7 HP, con motores más eficientes.

Las desbrozadoras premium de Anova son sin duda máquinas semi-profesionales, pero siguen teniendo unos precios muy competitivos que las hacen perfectas para particulares con jardines medianos.

Ventajas y desventajas de la desbrozadora Anova HXP

Con motores de alto rendimiento, las desbrozadoras HXP de Anova fueron concebidas para acabar con las malas hierbas y limpiar jardines y fincas en el menor tiempo. Son las más potentes de la marca, y para garantizar la calidad de estos equipos, Anova ofrece una garantía de 5 años. Aunque son más pesadas que los modelos de otras gamas, cuentan con motores de potencia igual o superior a 2,7 HP.

En este caso, recomendamos la gama HXP a aquellos usuarios que tienen jardines grandes o desean limpiar la maleza de fincas amplias.

Excelente desbrozadora de mochila Anova

Las desbrozadoras de mochila Anova son una alternativa a los modelos más tradicionales, como los citados anteriormente. En este caso, la gran ventaja es la comodidad, ya que aunque el motor de este tipo de desbrozadoras puede ser bastante pesado, al cargarlo cómodamente en la espalda el esfuerzo es mucho menor. Te libraras de cargar todo el peso del aparato en brazos y hombros.

Es un modelo de desbrozadora perfecto para el cuidado de jardines medianos o grandes si no queremos realizar tanto esfuerzo físico.

Precio de las desbrozadoras Anova

Elijas el modelo que elijas, puedes estar seguro de que estarás pagando un precio justo por el equipo que te llevarás contigo. Las desbrozadoras Anova cuentan con precios competitivos en comparación a sus principales competidores, además, teniendo en cuenta la calidad y las prestaciones de estas máquinas el precio es más que merecido.

¿Cuál es la mejor desbrozadora Anova?

Es difícil quedarse con un modelo, como comentábamos al principio de este post, la mejor desbrozadora variará dependiendo de nuestras necesidades y de las características que más valoramos en el equipo. Sin embargo, si nos basamos solamente en la potencia, la capacidad de trabajar en fincas de gran tamaño y las prestaciones que generalmente buscan los usuarios más exigentes; podemos decir que la gama HXP y la desbrozadora de mochila son las desbrozadoras más avanzadas de la marca.

mejores-desbrozadoras-anova

¿Por qué comprar la marca Anova?

Fiabilidad, calidad de los materiales, potencia de los motores, versatilidad, estas son algunas de las características que diferencian a las desbrozadoras Anova de la competencia. Pero algunos de los grandes motivos por los que en Todo Bosque y Jardín confiamos en esta marca, es la disponibilidad de repuestos y recambios. Anova ofrece soporte técnico a todos sus modelos de desbrozadora durante más años que la mayoría de marcas, lo que nos permite alargar todavía más la vida útil de estos aparatos con el mantenimiento apropiado. Siempre encontrarás las piezas que necesitas para tener tu máquina a punto.

¿Dónde comprar una desbrozadora Anova?

Por supuesto, lo mejor es comprar tu desbrozadora en un distribuidor oficial. ¿Por qué? Además de recibir asesoramiento de profesionales que conocen las características técnicas del producto, tendrás acceso a todos los repuestos, accesorios y al servicio técnico oficial. Todo Bosque y Jardín va de la mano de Agroclan, el distribuidor oficial Anova en Murcia, por lo que contamos con taller oficial Anova para resolver cualquier incidencia. Si todavía tienes preguntas no dudes en preguntarnos por whatsapp o por teléfono y asesorate sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X