Pulverizador Mochila P16

¡Oferta!

Características:
– Depósito: 16 L
– Peso: 3.5 kg

29,04  24,68 

15% de descuento
Categoría

Descripción

PULVERIZADOR MOCHILA ANOVA – P16

Características:

– Depósito: 16 L
– Peso: 3.5 kg

Qué es un pulverizador y para qué sirve

Los pulverizadores o vaporizadores son herramientas para pulverizar líquidos. En él se almacena un líquido que se expulsa en forma vaporizada o gotas muy pequeñas y finas a través de una pistola de riego alargada.

Se pueden utilizar en diferentes ámbitos como puede ser la agricultura; pulverizar tus cultivos, plantas y flores para que crezcan sanas y fuertes.

Ventajas de la pulverizadora P16

La pulverizadora o sulfatadora P16 de Anova es un modelo especialmente diseñado para el trabajo de sulfatado o pulverizado en campos y siembras, haciendo el trabajo más sencillo y rápido por su poco peso y gran versatilidad. De este modo, un trabajo que podría ser tedioso y lento, se convierte en una labor sencilla y eficaz.

En concreto la P16 posee una serie de propiedades que la hacen una opción eficaz y versátil, como por ejemplo:

  • Trabajo de sulfatado mediante palanca manual de acción: Esto te permitirá tener todo el control sobre la máquina, lo que te dará mayor autonomía en el trabajo.
  • Ligero: Cuenta con un peso de 3,5 kilos, siendo un peso más ligero que otras pulverizadoras convencionales. Esto ayudará a evitar esfuerzos innecesarios y cansancio durante las jornadas de trabajo en el campo.
  • Manejable y cómodo: Diseño adecuado para labores de pulverizado de manera rápida y eficaz. Incorpora un arnés de apoyo que hará más cómodo el trabajo, además de trabajar de manera manual mediante una sencilla palanca.
  • Gran depósito: Su depósito de 16 litros te permitirá una mayor autonomía a la hora de trabajar. Puedes llegar a cubrir entre una o dos vides lo que equivale a un espacio de 1 metro por cada vid.
  • Acción rápida: Con la boquilla de acción rápida de la máquina, por lo que en menos tiempo, cubrirá una zona parcialmente grande

En resumen, esta pulverizadora se convierte en el aliado perfecto durante trabajos en campos y jardines, como la protección de vides.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizador Mochila P16”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X