Motoazada Anova MC507

¡Oferta!

Motor: 4T – 212 CC – 7 HP

Marchas: 2+1 (atrás)

Prof. trabajo: 150-300 mm

Ancho de trabajo: 820 mm

Peso:70 KG

🎁 Incluye aceite de regalo 🎁

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

644,93  548,19 

96.74 € de descuento
SKU MC507 Categoría

Descripción

Motor: MA212 – 4T

Cilindrada: 212 CC

Potencia: 7 HP – 5,3KW

RPM: 2500 RPM

Marchas: 2+1 (atrás)

Prof. trabajo: 150-300 mm

Ancho de trabajo: 820 mm

Peso:70 KG

 

Cuando se menciona a una motoazada con bastante potencia y robustez, casi siempre se hace referencia a la motoazada MC507. Esto es así, debido a que esta motoazada de Anova cuenta con un motor preciso de 212 cc de cilindrada, el cual maneja una potencia de 7 HP – 5,3 KW que te permitirá realizar cualquier trabajo agrícola que realmente necesites hacer con prontitud, no siendo esto lo más destacable que podrás encontrar de esta motoazada para comprar.

Lo que más nos gusta de la Motoazada MC507

La motoazada MC507 no solo presume un poderoso motor MA212 de 4 tiempos que le da tanto estabilidad como fuerza al trabajar, sino que también cuenta con una funcional fresa de 80 centímetros de ancho que se encuentra reforzada y que además posee 30 centímetros de profundidad, haciendo que el trabajo de cavar y preparar el terreno para el sembrado sea algo fácil de hacer.

Características Destacadas de la Motoazada MC507

  • Como se puede hacer notar la motoazada MC507 es de grandes dimensiones, contando así con ruedas agrícolas de 400 x 8 pulgadas y una barra de enganches para colocar cualquiera de esos aperos que pudieses necesitar en el terreno.
  • Cuenta con un manillar regulable en cuanto a altura se refiere, permitiendo así un trabajo mucho más cómodo y adaptado a tus necesidades (además de que esto te da mucho más control al momento de usar la motoazada MC507).
  • Dispone de una caja con 3 marchas diferentes, teniendo así dos marchas hacia adelante y una hacia atrás.
  • Las revoluciones por minuto que puede alcanzar esta mula es de 2500 RPM, teniendo un ancho de trabajo de 820 mm y una profundidad de trabajo que va desde los 150 hasta los 300 mm.
  • Es una motoazada a gasolina de Anova que cuenta con embrague por tensión de correa, ello sin contar que la transmisión de cuchillas es por cadena.
  • Las fresas pueden ser reguladas a 60 centímetros de anchura en dado caso de que se requiera.

Preguntas frecuentes al comprar una Motoazada MC507

¿Para qué se puede utilizar el modelo MC507?

La motoazada MC507 se puede utilizar para labrar, cavar y escardar sin ningún problema cualquier tipo de terreno de grandes dimensiones a nivel doméstico. Las fresas grandes que incorpora esta motoazada te permiten triturar, airear, triturar hierba y hasta mezclar el abono y el estiércol con la tierra para un óptimo resultado al trabajar en la agricultura.

¿La motoazada MC507 incorpora algún sistema de seguridad?

Sí. Esta motoazada en particular cuenta con un sistema de seguridad auto-pare que detiene el funcionamiento de la maquinaria en su totalidad cuando esta no se está utilizando.

¿La Motoazada MC507 cuenta con garantía?

La motoazada a gasolina MC507 de Anova cuenta con una garantía fija de dos años si se le da un uso casual a la misma.

No obstante, poco o nada tendrás que preocuparte, ya que estarás recibiendo en tus manos una motoazada en óptimas condiciones y de buena calidad. También contarás con talleres oficiales de Anova alrededor del país, lo cual hace mucho más segura la compra de tu producto y no obstante, en primer lugar, cualquiera de nuestros técnicos te podrán soporte telefónico o vía whatsapp en cualquier momento.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoazada Anova MC507”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X