Motoazada Anova MC360

¡Oferta!

Características:
– Motor: Anova 4T – 139 cc – 4 CV – 3 kW
– Marchas: 1
– Prof. trabajo: 150- 200 mm

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

285,92 

50.46 € de descuento
SKU MC360 Categoría

Descripción

Características:
– Motor: Anova 4T – 139 cc – 4 CV – 3 kW
– Marchas: 1
– Prof. trabajo: 150- 200 mm
– Ancho de trabajo: 360 mm
– Peso: 34 kg

Aunque lo que más llama la atención de la Motoazada MC360 es su color anaranjado, ciertamente no es lo más sobresaliente de esta maquinaria. Este puesto, se lo debería llevar la tremenda capacidad de manejo que mantiene, haciendo que el trabajo en el jardín sea muy fácil de realizar y sin tanto esfuerzo. ¡Esto se debe al peso ligero de 34 kilogramos que maneja esta motoazada a buen precio!

 

Lo que más nos gusta de la Motoazada MC360

La comodidad y el manejo sencillo de la Motoazada MC360 es lo que más nos gusta de esta maquinaria, adicionando a ello su poderoso motor de 4 tiempos con 150 cc de cilindrada que te garantizan poder para el labrado y aireado del terreno en labores como la horticultura o parecidas. Todo, claro está, invirtiendo el menor esfuerzo posible de tu parte.

 

Características Destacadas de la Motoazada MC360

El motor de la motoazada MC360 cuenta con una potencia 4 HP – 3 KW, incorporando una caja con una sola marcha que es más que suficiente para trabajos sencillos en el campo, o pequeños terreno que poseas.

Es una motoazada con gran profundidad de trabajo, siendo esta una de las mayores que presenta la marca en sus productos, que va de 150 a 200 MM, por lo que su ancho de trabajo también aumenta a 360 mm.

 

Preguntas frecuentes al comprar una Motoazada MC360

¿Cuáles son las mejores cualidades de la Motoazada MC360?

La mula mecánica MC360 sobresale por su gran versatilidad, siendo un modelo ligero que maneja una relación calidad/precio bastante destacable.

¿La motoazada MC360 se entrega totalmente desarmada?

No. Generalmente la motoazada MC360 se encuentra semi-desarmado para que la tarea de ensamblado sea mucho más sencilla de realizar. Usualmente lo que se debe de ensamblar en esta motoazada al momento de recibirla es el manillar y las aletas.

¿Cuánto pesa la Motoazada MC360?

La motoazada MC360 tiene un peso de 34 kilogramos, lo cual la convierte en una maquinaria extremadamente funcional. De hecho, este peso de la motoazada MC360 es perfecto para maniobrar este modelo y labrar el terreno, tenga este irregularidades o no.

¿La Motoazada MC360 cuenta con garantía?

Las motoazadas de Anova cuentan con una garantía de dos años para el uso doméstico de los usuarios.

Por lo que se garantiza en un 100% que los productos ofrecidos de esta marca son de calidad, pudiendo contar con talleres oficiales para productos Anova alrededor del país para que no tengas mayores dudas al momento de comprar la motoazada MC360 o cualquier otro modelo de la marca.

¿El modelo MC360 tiene marcha para atrás?

No, la motoazada MC360 no cuenta con una marcha hacia atrás, así que es realmente básica en este aspecto, pero resulta suficiente para trabajar en un jardín o terreno de pequeñas proporciones.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoazada Anova MC360”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X