fbpx

Motoazada Anova MC200

¡Oferta!
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

514,25  437,11 

77.14 € de descuento
SKU MC200 Categoría

Descripción

Motor: MA196

Cilindrada: 196 CC

Potencia: 6,5 HP – 5 KW

RPM: 3100 RPM

Marchas: 1+1 (atrás)

Prof. trabajo: 100-150 mm

Ancho de trabajo: 550 mm

Peso: 46 KG

La motoazada MC200 permite acceder a sitios difícilmente accesibles sin mayor esfuerzo. Además, permite un fácil control del mismo y es el modelo que tiene más potencia de la gama. Otro aspecto importante es que, a diferencia de otras motoazadas, esta posee la opción de marcha atrás (lo que hará más fácil el manejo de la máquina). Posee un equipo de fresa montado para facilitar así la tarea y que permite abarcar un mayor ancho de trabajo de la gama.

Características Destacadas de la Motoazada MC200

La motoazada Anova MC200 cuenta con una serie de características que la hace destacar frente a otras motoazadas del mercado:

  • Gran profundidad y mayor ancho de trabajo, siendo de hasta 550mm de ancho de trabajo.
  • Por su tamaño, podrás trabajar en sitios muy poco accesibles de tu jardín o huerto sin un gran esfuerzo.
  • Un aspecto fundamental de esta motoazada es su caja de marchas con dos velocidades, pues posee marcha hacia atrás, haciendo mucho más fácil el manejo de la motoazada.
  • Motor de 4 tiempos con 3100 RPM, lo que permitirá mover con mayor fuerza y eficiencia tanto la tierra blanda como otra más dura en un terrenos irregulares.
  • Es la motoazada más pontente de su gama de productos en particular.

Lo que más nos gusta de la Motoazada MC200

En general, es una motoazada diseñada especialmente para un jardín o huerto particular. Su práctico tamaño y su motor MA196 de 196cc de cilindrada, hace que sea una motoazada eficiente y potente.
Incorpora el equipo de fresas montado, con las que podrás levantar el suelo, airearlo y mezclar tanto el abono como el sustrato junto a la tierra.
Además, una de las características por las que destaca la MC200 es su caja de cambios con 2 velocidades (marcha hacia atrás), lo que se traduce en facilidad de uso y versatilidad.

Preguntas frecuentes al comprar una Motoazada MC200

¿El equipo de fresas que incluye la motoazada está montado?

Sí, la motoazada MC200 incluye un equipo de fresas montado para facilitar la tarea al usuario a pesar de que la máquina se envíe semi-desmontada para asegurar el correcto ensamblaje.
Por lo tanto, si queremos saber qué se debe montar de la motoazada, únicamente será el manillar y las aletas. En el caso del aceite, es necesario incorporarlo tanto al motor como al filtro de aire antes de su uso.

¿Para qué actividad es recomendable utilizar la Motoazada MC200?

La actividad más recomendada para utilizar la motoazada MC200 es la horticultura, ya que estamos hablando de una motoazada de tamaño medio que te puede facilitar la preparación del terreno para cultivos como las hortalizas en tu jardín.

¿La Motoazada MC200 cuenta con garantía?

Al ser distribuidores oficiales de Anova en España, todas nuestras motoazadas de la marca cuentan con una garantía de dos años para su uso doméstico.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoazada Anova MC200”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X