Motoazada Anova MC100

¡Oferta!

Características:
– Motor: Anova
– Cilindrada: 98.5 c.c.
– Potencia: 2 HP – 1.5 kW

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

399,30  339,41 

59.89 € de descuento
SKU MC100 Categoría

Descripción

Características:
– Motor: Anova
– Cilindrada: 98.5 c.c.
– Potencia: 2 HP – 1.5 kW
– Marchas: 1
– Prof. trabajo: 100-150 mm
– Ancho de trabajo: 450 mm
– Equipo de fresa montado
– Peso: 29 kg

La motoazada MC100 está sobretodo indicada para jardines particulares y para períodos cortos de uso. Goza de una gran ligereza para un fácil transporte, además de ser fácil de controlar. Además, se trata de una máquina de gran versatilidad y que permite el acceso a sitios inaccesibles y que permite realizar trabajos de hasta 450 mm de ancho.

Características destacadas de motoazada MC100

  • Gran rendimiento: posee un motor MA196.
  • Potencia: con esta motoazada podrás trabajar sin realizar un gran esfuerzo.
  • Pesa 29 kg y tiene un ancho de trabajo de 450mm. Esto hace que sea fácil de almacenar sin renunciar a grandes resultados de trabajo.
  • Tamaño reducido: gracias a su tamaño, podrás trabajar en lugares más estrechos y pequeños que con otra motoazada más grande no sería posible.

Lo que más nos gusta de la motoazada MC100

  • El principal rasgo que destaca de esta motoazada es su tamaño, pues resulta bastante apropiado para conseguir grandes resultados en pequeños jardines.
  • También destaca la facilidad de maniobra del usuario cuando utiliza la máquina, pues su peso permite que se reduzca en gran medida el esfuerzo durante el trabajo y sea fácil de utilizar.
  • Se puede trabajar con esta motoazada en terrenos irregulares, pues ofrece una profundidad de trabajo entre 100 y 150mm.

Por qué comprar esta motoazada

Sin duda, la motoazada MC100 está especialmente diseñada para realizar trabajos en el huertos o jardines particulares. De manera superficial, remueve el suelo y lo deja listo para realizar trabajos de horticultura o jardinería. Es idónea para tener en nuestras casas, pues su tamaño y su peso la convierten en una máquina fácil y cómoda de transportar.
Además, el conjunto de cuchillas de las fresas permitirán escarbar hasta 150mm de profundidad y dejará el terreno esponjoso y en las mejores condiciones para, posteriormente, realizar trabajos en nuestro jardín o huerta. Otra razón por la que comprar la motoazada MC100 es por su equipo de fresa montado.
Por otro lado, desde Todo Bosque y Jardín, queremos ofrecer la tranquilidad y el respaldo a la compra de estos productos ya que, habiendo motoazadas en el mercado que no cumplen las necesidades de los usuarios, los productos de Anova están fabricados para satisfacer las necesidades el usuario durante muchas jornadas de trabajo. En caso de tener dudas con alguna motoazada que poseas, contamos con un taller oficial de la marca siendo Anova Premium Distributor y tendrás total apoyo por parte de nuestro equipo.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoazada Anova MC100”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X