Desbrozadora a batería Anova E58RB 58V

¡Oferta!

Características:
– Motor sin escobillas – 58V
– Potencia: 0.45kW (máx.)
– Cabezal semiautomático con botón
– Velocidad máxima sin carga 700rpm
– Diámetro corte: 31cm

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

110,05 

19.42 € de descuento
SKU E58RB Categorías: ,

Descripción

Características:
– Motor sin escobillas – 58V
– Potencia: 0.45kW (máx.)
– Cabezal semiautomático con botón
– Velocidad máxima sin carga 700rpm
– Diámetro corte: 31cm
– Bajo nivel sonoro – 91 dB(A)
– Botón inicio con LED
– Autonomía: Con batería de 2Ah 30 minutos y con batería de 4Ah hasta 60 minutos
– Peso: 3,6kg (sin batería) y 4,8kg (con batería 4Ah)
– No incluye ni batería ni cargador

Consigue resultados excelentes en el cuidado de tu jardín y un fácil acceso a lugares de difícil acceso, pues con el cortabordes de batería de Anova ofrece un acabado eficaz, un cómodo uso y la potencia necesaria. Con esta herramienta, podrás complementar el trabajo que realizas otras desbrozadoras, pues llega a lugares de difícil acceso donde no consiguen llegar.

Lo que más nos gusta del cortabordes E58RB 

  • Silenciosa: Gracias a su sistema eléctrico, permite crear resultados iguales a cortabordes a gasolina, eliminando el molesto sonido producido por las combustión en el motor. Además de ser amigable con el medio ambiente por sus nulas emisiones de CO2.
  • Perchas de protección: Las perchas con las que dispone el cortabordes protegen de manera efectiva al nylon cuando está cerca de otros objetos. También ayudan a la conservación de las plantas que están alrededor del área de trabajo. 
  • Diseño ergonómico: Su diseño de fabricación permite mayor comodidad durante su uso y evita malas posturas que promueven un rápido cansancio.
  • Fácil y cómodo uso: Combinado con su diseño ergonómico, gracias al reducido peso podrás realizar trabajos sin molestias ni esfuerzos innecearios. De hecho, sin la batería este cortabordes llega a pesar 3,6 kg.
  • Servicio técnico en toda España y Portugal: Somos distribuidores de Anova, una marca que brinda confianza y seguridad en cada compra. Además de que esta aclamada marca se caracteriza por ofrecer servicio técnico en todo el territorio nacional.
  • Compatiblidad: Gracias a la compatiblidad de las baterías entre las diferentes máquinas de la gama Anova e+, podrás utilizar todas las herramientas de la gama sin necesidad de tener más de una batería.
  • Eficaz autonomía: Al contar con 2Ah de batería, logramos 30 minutos de óptimo funcionamiento. En cambio, si disponemos de una capacidad de 4Ah, la autonomía logra llegar a una hora de trabajo.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora a batería Anova E58RB 58V”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X