taladro-atornillador-bateria-total-TDLI20025
Taladro batería Ion-Litio 20V TDLI20025 Total
127,53 

Taladro batería Ion-Litio 20V TDLI20025 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

127,53 

22.506 € de descuento
SKU TDLI20025 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 20V
Velocidad sin carga 0-400/0-1500/min
Máximo torque 45NM
Par máximo 23+1
Peso  2Kg
Incluye 2 Baterías 2Ah, cargador y bolsa reforzada de tela

Si necesitas realizar agujeros en superficies como paredes o piedra, lo que necesitas es un taladro. Estas herramientas están destinadas para favorecer estos trabajos de taller y bricolaje, reduciendo en gran medidas esfuerzos innecesarios.

Ventajas de comprar un taladro a batería

Cuando hablamos de comprar un taladro hay que fijarse en sus diferentes características y propiedades según las necesidades o prioridades que cada usuario tenga. En el caso de las taladradoras a batería, destacan por su ligereza, gracias a la tecnología Ion-Litio, donde las baterías redujeron su peso de manera considerable. Esto hace que la libertad de movimientos sea mucho mayor.

Además, gracias a la ausencia de cable, la comodidad al moverse por la zona de trabajo sin preocuparse y la facilidad de utilizar la herramienta es mucho mayor. 

Por otro lado, en caso de comprar un taladro u otra herramienta de batería de la marca Total, conseguirás tener una compatibilidad del 100% de la batería en todas las herramientas de la gama P20S. Es decir, con la única necesidad de comprar una batería, podrás utilizar más de 50 herramientas diferentes.

Características del taladro a batería TDLI20025

El taladro TDLI20025 es una gran opción para trabajos de atornillar y taladrar superficies. Destaca por su peso ya que pesa únicamente 2 kg, lo que hace que sea un taladro cómo de utilizar y transportar, pero sin renunciar a la potencia y eficiencia de la tecnología Ion-Litio.

Además, su máximo torque es de hasta 1500/min, su par de apriete máximo es de 23+1 y llega a tener una potencia de hasta 20V.

Destaca también por su kit completo, que incluye dos baterías de 2Ah, con las que podrás trabajar durante largas jornadas de trabajo con total autonomía; cargador para cargar una batería mientras utilizas la otra y una bolsa reforzada de tela o maletín para poder transportarlo y almacenarlo de forma segura.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X