sierra-sable-bateria-total-TRSLI1151
Sierra sable TRSLI1151 TOTAL
107,99 

Sierra sable TRSLI1151 TOTAL

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

107,99 

19.0575 € de descuento
SKU TRSLI1151 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Voltaje 20V
Velocidad sin carga 0-2800/min
Capacidad de corte madera 115 mm
Capacidad de corte metal 8 mm
Peso 2 kg
Incluye 2 hojas de corte

La sierra sable de Total es ligera, potente y podrás cortar todo tipo de materiales con ella. Gracias a su batería, podrás tener una gran movilidad en el lugar de trabajo. Además, las baterías de la gama P20S son compatibles entre todas las herramientas de batería, es decir, podrás tener múltiples herramientas de taller, bricolaje y jardinería son una única batería.

¿Qué es una sierra sable y para qué sirve?

La sierra sable es una herramienta similar a un serrucho convencional pero con una fuente de alimentación que, en este caso, se trata de una batería extraíble. Su hoja de corte queda al aire para poder cortar diferentes tipos de materiales.

Son ideales para cortar donde otras sierras no entrarían, por su profundidad o longitud. Con ella podrás cortar tubos de metal, plástico o incluso ramas o pequeños troncos de madera. Como la hoja de corte es fina, podrás cortar a ras de una superficie, facilitando el trabajo que otras sierras convencionales no lo permitirían.

Por último, también cabe destacar la multifuncionalidad de la herramienta, pues puede cortar estructuras que están compuestas por diferentes materiales, como puede ser el caso del pladur.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X