Pistola silicona TGGLI2001 TOTAL

¡Oferta!
  • Voltaje: 20V
  • Diámetro de barra: Ø11,2mm
  • Capacidad de aplicación: 13-18g/min
  • Tiempo de calentamiento: 60s 
  • Peso: 500g 
  • No incluye batería ni cargador

25,41  21,60 

15% de descuento
SKU TGGLI2001 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Voltaje 20V
Indicador LED ON/OFF
Calentamiento 60 segundos
Diámetro de barra Ø11,2mm
Capacidad de aplicación 13-18g/min
Peso 500 gramos

La pistola de silicona a batería TGGLI2001 es la herramienta indispensable en cualquier hogar. Con ella, podrás realizar trabajos de bricolaje, pero sin duda, es el aliado perfecto para otros trabajos domésticos de reparación e incluso de manualidades. Su silicona de gran resistencia puede pegar cuadros, reparar otros objetos decorativos o colocar enganches en la pared que aguanten cierto peso sin romper.

Ventajas de la pistola de pegamento

Su diseño ergonómico, hace que sea una herramienta cómoda de utilizar. Gracias a la tecnología Ion-Litio de la gama a batería P20S de Total, no tendrás cables que molesten y, como consecuencia, tendrás una mayor libertad de movimientos, un mayor nivel de precisión y una gran flexibilidad de trabajo que no conseguirías con otra pistola de silicona con cable. Además, podrás incluir la batería y el cargador ya que son compatibles con todas las herramientas a batería de la gama de Total.

El diámetro de la barra de silicona es de 11,2mm, por lo que es lo suficientemente grande para ahorrar tiempo y dinero, pero no demasiado como para no poder realizar trabajos más meticulosos que necesiten mayor precisión y cuidado.

Tiene un tiempo de calentamiento muy reducido, pues únicamente es necesario esperar 60 segundos para que esté lista para utilizar. Además, para mayor seguridad, posee un indicador LED ON/OFF para saber si está apagado y evitar cualquier imprevisto.

Descubre diferentes usos para los que puedes utilizar la pistola de pegar TGGLI2001 de Total en el siguiente vídeo:

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola silicona TGGLI2001 TOTAL”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X