pistola-silicona-caliente-total-tggli2001
Pistola silicona TGGLI2001 TOTAL
21,60 

Pistola silicona TGGLI2001 TOTAL

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

21,60 

15% de descuento
SKU TGGLI2001 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Voltaje 20V
Indicador LED ON/OFF
Calentamiento 60 segundos
Diámetro de barra Ø11,2mm
Capacidad de aplicación 13-18g/min
Peso 500 gramos

La pistola de silicona a batería TGGLI2001 es la herramienta indispensable en cualquier hogar. Con ella, podrás realizar trabajos de bricolaje, pero sin duda, es el aliado perfecto para otros trabajos domésticos de reparación e incluso de manualidades. Su silicona de gran resistencia puede pegar cuadros, reparar otros objetos decorativos o colocar enganches en la pared que aguanten cierto peso sin romper.

Ventajas de la pistola de pegamento

Su diseño ergonómico, hace que sea una herramienta cómoda de utilizar. Gracias a la tecnología Ion-Litio de la gama a batería P20S de Total, no tendrás cables que molesten y, como consecuencia, tendrás una mayor libertad de movimientos, un mayor nivel de precisión y una gran flexibilidad de trabajo que no conseguirías con otra pistola de silicona con cable. Además, podrás incluir la batería y el cargador ya que son compatibles con todas las herramientas a batería de la gama de Total.

El diámetro de la barra de silicona es de 11,2mm, por lo que es lo suficientemente grande para ahorrar tiempo y dinero, pero no demasiado como para no poder realizar trabajos más meticulosos que necesiten mayor precisión y cuidado.

Tiene un tiempo de calentamiento muy reducido, pues únicamente es necesario esperar 60 segundos para que esté lista para utilizar. Además, para mayor seguridad, posee un indicador LED ON/OFF para saber si está apagado y evitar cualquier imprevisto.

Descubre diferentes usos para los que puedes utilizar la pistola de pegar TGGLI2001 de Total en el siguiente vídeo:

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X