Pistola pintura spray para compresor TAT10605 TOTAL

¡Oferta!
  • Capacidad: 600cc
  • Presión: 2 bar
  • Caudal: 140-256 L/min
  • Entrada aire: 1/4”
  • Peso: 0,85 Kg

102,85  87,42 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Capacidad 600cc
Boquilla 1.3 mm
Presión 2 bar
Ancho de pintado 180-260 mm
Caudal 140-256 L/min
Entrada aire 1/4”
Peso 0,85 kg

Qué es una pistola de pintura

Las pistolas de pintura son herramientas que sirven para pintar tanto pequeñas superficies como otras más grandes como pueden ser paredes o fachadas. Son pistolas spray fáciles de utilizar y convierten la tarea de pintar en un trabajo económico y sencillo de ejecutar.

Ventajas de utilizar pistola de pintura

Podrás pintar más rápido, ahorrando dinero y con resultados profesionales sin pringar ni manchar el lugar de trabajo. Por lo tanto, esta pistola spray ofrece una gran relación calidad-precio: con menos pintura podemos pintar más. 

No necesitarás llamar a nadie para conseguir resultados profesionales, sino que podrás hacerlo tú mismo/a con la pistola para compresor de Total. Pintarás más en menos tiempo y sin ningún tipo de esfuerzo.

Usos de las pistolas de pintura

Las pistolas de pintura están diseñadas para facilitarte el trabajo y mejorar los resultados de pintado. Con este tipo de pistolas podrás realizar tareas que, a pesar de no abarcar una gran superficie, serán muy eficientes en función de la capacidad del tanque. La pistola spray de Total tiene un depósito de 600cc, consiguiendo un ancho de pintado de hasta 260 mm. 

Con ella dejarás tu jardín perfecto: pintarás vallas o verjas sin necesidad de utilizar brochas que pringuen o manchen la superficie. Conseguirás renovar los muebles antiguos de madera en lugar de tirarlos y pintarás puertas o rejas que hay en la entrada de casa.

En concreto, con la pistola TAT10605 conseguirás una gran libertad de movimientos, pues pesa menos de 1kg. Su caudal llega hasta 256 litros por minuto, ofreciendo la mayor eficiencia en cada pasada.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola pintura spray para compresor TAT10605 TOTAL”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X