Pistola-petroleado-total-tools-tat20751
Pistola de petroleado TAT20751 Total
10,29 

Pistola de petroleado TAT20751 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

10,29 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Presión de trabajo 3-4 bar
Depósito 0,75 L
Lanza 215 mm
Caudal 180 L/min
Peso 0,65 Kg

La pistola de petroleado es una herramienta neumática que se considera un accesorio indispensable para los compresores de aire. Es una pequeña pistola (normalmente de metal o de plástico) que posee un depósito donde se mete líquido, y una boquilla alargada y estrecha. 

Para qué sirve la pistola de petrolear neumática

A pesar de no ser un accesorio tan conocido como puede ser una pistola de impacto neumática o la pistola neumática de pintura, esta herramienta es una fiel y eficaz aliada para limpiar y desengrasar. A través de un depósito que llenarás de desengrasante, jabón u otro líquido de limpieza. Este líquido, una vez conectada la pistola al compresor, será expulsado a presión hasta la superficie que esté sucia sin dañarla ni dejar manchas. La pistola de petrolear es muy común para limpiar motores o muebles de jardín, entre otros.

Características de la pistola de petroleado Total

Con la pistola de petroleado neumática de Total podrás darle un uso diferente a tu compresor de aire. Con ella limpiarás y desengrasarás motores u otros equipos sin necesidad de conectar la pistola más que a un compresor.

Conseguirás trabajar a una presión de hasta 4 bar y un caudal de 180 litros minuto. Esto la hace un accesorio indispensable en cualquier taller o similar. Gracias a su estrecha lanza de 215mm de longitud, podrás llegar a lugares de más difícil acceso que no podrías llegar con otras herramientas de limpieza convencionales.

Es ligera, pues pesa menos de 1kg. Todo ello sumado a su depósito de 0,75 litros hace de ésta, una herramienta versátil y funcional.

Por otro lado, podrás completar la gama de accesorios para el compresor de aire con más herramientas neumáticas de la gama Total. ¡Conócelas y descubre sus características!

Marca

TOTAL

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X