Pistola-aire-manometro-total-tools-tat11601
Pistola de inflado con manómetro TAT11601 Total
13,68 

Pistola de inflado con manómetro TAT11601 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

13,68 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Regulación manómetro 0-12 bar
Acople automático 1/4”
Latiguillo 35 cm
Peso 0,5 kg

Las pistolas de inflado no es más que una pistola de pequeño tamaño, normalmente de materiales como plástico o metal, que suelta aire a presión con la ayuda de un compresor de aire que se lo suministra. Normalmente vienen incorporados con un manómetro; utensilio necesario para saber la presión.

Para qué sirve una pistola para inflar

Las pistolas de inflado sirven, como su nombre indica, para inflar objetos que requieren aire. Entre ellos se encuentran ruedas de vehículos como bicicletas, neumáticos, balones o colchones hinchables. Además, también sirve para saber qué presión tiene ese objeto, sin necesidad de inflarlo más.

Ventajas de utilizar la pistola de inflado neumática TAT11601

La pistola para inflar de Total no necesita ningún tipo de energía para funcionar, únicamente el compresor de aire. La regulación del manómetro llega a los 12 bar, consiguiendo un acople automático de 1/4 “. Además, es muy ligera ya que pesa menos de 1kg, convirtiéndose en una herramienta fácil de transportar y utilizar.

Podrás completar la gama de herramientas neumáticas para tu compresor de aire con otras herramientas de Total como puede ser la manguera extensible con la que conseguirás mayor libertad de movimiento, pistola para pintar con aire comprimido o pistolas de impacto neumáticas para apretar tornillos o pernos de difícil extracción.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X