Clavadora neumática para compresor TAT81501 TOTAL

¡Oferta!
  • Presión: 4 – 7 bar
  • Flujo aire: 0.66 L/disparo
  • Capacidad máx.: 100PCS
  • Peso: 2,85 Kg
  • Incluye grapas y clavos

61,83  49,95 

19.2% de descuento

Descripción

Características Valor
Presión 4 – 7 bar
Flujo aire 0.66 L/disparo
Tamaño grapas 16-40 mm
Tamaño clavos 15-50mm GA18
Capacidad máxima 100PCS
Combinada 2 en 1
Corona de las grapas 5,7mm
Peso 2,85 Kg
Incluye 1.000 grapas y 1.000 clavos

La grapadora o clavadora de impacto es la herramienta ideal en una gran cantidad de trabajos. Está especialmente diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de montar estructuras de madera en el caso de la carpintería, pero también para clavar palés en cualquier empresa u hogar, entre otros.

Por qué comprar una grapadora de impacto neumática

Cada vez está siendo más popular entre los usuarios particulares ya que sirve para facilitar las reformas del hogar. Sirve para tapizar o revestir muebles antiguos donde se necesita clavar puntas o grapas y una grapadora convencional no tiene la suficiente fuerza.

Estas clavadoras neumáticas son fáciles de utilizar y ofrecen una gran ligereza a la hora de realizar trabajos de manera rápida. Funciona a través del aire comprimido que le ofrece el compresor de aire, aportando potencia y presión. Se diferencia de otras grapadoras en que, a través de su sistema de funcionamiento, ofrece una rapidez de ejecución sin ningún tipo de interrupción.

La clavadora neumática TAT81501 para compresor TOTAL

Es una herramienta que posee un diseño ergonómico, por lo que será cómoda de utilizar sin agotamientos ni dolores en las manos o muñecas. Además, su mango antideslizante hará que no peligre y se mueva la máquina durante el trabajo.

Es una herramienta combinada 2 en 1, pues podrás clavar puntas y también grapar diferentes superficies. Es ligera y permite una gran libertad de movimientos, aspecto fundamental ya que normalmente está destinada a trabajos con superficies grandes como palés u otros objetos voluminosos.

Incluye una gran cantidad de grapas y clavos para poder utilizarla nada más comprar la herramienta. Su capacidad de carga llega hasta las 100 piezas, pudiendo realizar trabajos de manera continua sin necesidad de volver a recargar.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clavadora neumática para compresor TAT81501 TOTAL”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X