pulverizador-mochila-total-thspp4161
Pulverizador mochila manual THSPP4161 Total
31,99 

Pulverizador mochila manual THSPP4161 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

31,99 

15% de descuento
SKU THSPP4161 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Depósito 16 L
Difusor lanza 4 boquillas regulables
Prefiltrado Cesta 110mm
Presión máx 4,5bar
Material del cuerpo Polipropileno
Peso 2 kg

Si lo que necesitas es cuidar tu jardín de manera cómoda, cuidar las plantas y otros cultivos para que crezcan sanos y fuertes lo que necesitas es un pulverizador o sulfatador de mochila.

Para qué sirve un pulverizador de mochila

Las sulfatadoras de mochila son cómodas de utilizar, pues son pulverizadores portátiles que únicamente con ponerla en la espalda simulando una mochila, podrás transportarla por todo tu jardín sin necesidad de agacharse o arrastrarla.

A través de un depósito que acumule el líquido a pulverizar y con una cierta presión, el líquido sale por la lanza de pulverización que, generalmente, mide más de metro y medio para su cómodo y efectivo uso.

También sirven para desinfectar zonas donde haya superficies que estén sucias o infectadas para evitar que se aparezcan bacterias virus u otros microorganismos que puedan afectar a plantas, por ejemplo.

Ventajas de la pulverizadora o sulfatadora de mochila THSPP4161

El pulverizador de mochila de Total contiene un depósito de hasta 16 litros, ofreciendo una gran autonomía a la hora de trabajar largas jornadas.

Gracias a sus boquillas regulables e intercambiables, podrás utilizar la pulverizadora para diferentes usos: boquilla doble, única, sectorial y boquilla de 4 puntos.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X