pistola-cola-caliente-electrica-total-TT101116
Pistola eléctrica de silicona TT101116 Total
9,26 

Pistola eléctrica de silicona TT101116 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

9,26 

15% de descuento
SKU TT101116 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 100W – 220/240V – 50/60Hz
Diámetro barra pegamento 11,2mm
Capacidad pegado 13-18gr/min
Tiempo de precalentamiento 3-5min
Peso 0,6 Kg
Incluye 2 barras pegamento 11,2mm

La pistola de silicona de la gama electroportátiles de Total es una herramienta indispensable en cualquier hogar. Podrás realizar múltiples trabajos: desde manualidades, trabajos domésticos de reparación como marcos o cuadros rotos e incluso otros trabajos de bricolaje como tapizar muebles, crear superficies antideslizantes o reparar fisuras en ventanas. 

El diámetro de la barra de pegamento es de 11,2mm, y la capacidad de pegado alcanza los 18 gramos por minuto. Estas características son lo suficientemente grande y eficiente para ahorrar tiempo

Tiene un tiempo de calentamiento reducido, pues con 4 minutos la pistola de cola caliente estará preparada para utilizar su máxima eificencia. Además, incluye dos barras de silicona para poder utilizarla desde el momento 1 de la compra.

Por otro lado, para una mayor seguridad, tiene integrado un soporte rígido en el cual apoyar la pistola de silicona en cualquier superficie sin mancharla ni estropearla. Se puede colocar en diferentes posiciones según el desnivel de la superficie.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X