lijadora-electrica-total-TF2041506
Lijadora roto orbital eléctrica TF2041506 Total
73,02 

Lijadora roto orbital eléctrica TF2041506 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

73,02 

15% de descuento
SKU TF2041506 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 450W
Voltaje 220 – 240V
Frecuencia 50/60Hz
Tamaño base 150mm
Orbitas por minuto 4.000-13.000opm
Peso 2,3 Kg

Para qué sirve la lijadora roto orbital

Existen una gran variedad de lijadoras que facilitarán tus trabajos de bricolaje y mejorarán los resultados de lijado de tus muebles, por ejemplo. Es importante saber cuál es la más idónea para tus necesidades y, así, saber cuál comprar.

En el caso de la lijadora roto orbital, podemos destacar que es una herramienta eléctrica que se convirtió en una lijadora muy conocida desde sus comienzos en el siglo XVIII. Esta herramienta permite conseguir acabados finos en los procesos de lijado.

Además, normalmente poseen un sistema como pegamentos o velcro para sujetar el disco en la lijadora. Estos discos están especialmente diseñados para no dejar marcas de lijado debido a la rotación del mismo, ni tampoco se ven afectadas por las vetas de la madera.

Qué diferencia hay entre una lijadora orbital y una roto-orbital

Son herramientas de lijado muy similares, pero se diferencian en que poseen movimientos diferentes. En el caso de la lijadora roto orbital posee movimientos que se combinan entre sí: gira sobre su propio eje y también rota en forma excéntrica. Esto permite que los resultados de lijado sean mejores.

La lijadora roto orbital de Total

Es una herramienta versátil y muy cómoda de utilizar, que ofrece unos resultados profesionales al alcance de cualquier usuario particular. Evitarás esfuerzos innecesarios en las tareas de lijado y conseguirás acabados más finos y precisos.

Esta lijadora consigue una potencia de hasta 450W a una frecuencia de 50/60Hz y un voltaje 220V. El tamaño de la base es de 150mm, permitiendo realizar lijado en menos tiempo sin renunciar a los  excelentes acabados.

Además, sus órbitas pueden llegar a realizar 13.000 opm, pesando únicamente 2,3 kg. Todo ello sumado a que su base es de velcro (lo que facilita la colocación y sujeción de los discos) la lijadora TF2041506 se convierte en una herramienta idónea para lijar.

Marca

TOTAL

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X