Ingletadora eléctrica TS42142101 TOTAL

¡Oferta!
  • Potencia: 1400W
  • Carga: 220 – 240V
  • Máxima capacidad de corte: 55x120mm
  • Peso: 8 Kg
  • Incluye 1 disco
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

150,04  127,53 

22.51 € de descuento
SKU TS42142101 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 1.400W
Voltaje 220-240V
Frecuencia 50/60Hz
Revoluciones máximas 5000 rpm
Máxima capacidad de corte 55x120mm
Peso 8 kg
Incluye 1 disco

¿Qué es una ingletadora?

La ingletadora (también conocida como ingletadora circular o caja de ingletes) es una herramienta que se utiliza, normalmente, en ámbitos de la carpintería. Es similar a otras herramientas de corte como la sierra de calar o la sierra circular, pero posee unas características que la hacen única.

Está especialmente pensada para cortar materiales como plástico o PVC, metales o madera. Es una herramienta muy precisa donde tu pulso no influirá en los acabados profesionales que puedes conseguir con esta herramienta.

¿Cómo funciona la ingletadora?

En primer lugar, cabe destacar que la ingletadora de Total es una herramienta eléctrica, por lo que posee un largo y seguro cable que se conecta a una fuente de alimentación como puede ser un enchufe, que la hará funcionar. Para utilizarla, primero tendrás que ajustar el ángulo de trabajo en el que deseas cortar la pieza. En segundo lugar, debes escoger el disco (u hoja de sierra) que se desea utilizar en función del corte que se necesita realizar. Para elegirlo, tendrás en cuenta factores como son el grosor y el diámetro del disco.

Una vez hecho esto, sólo tendrás que escoger la profundidad de corte en la mesa de la ingletadora circular y… ¡Manos a la obra!

Ventajas de la ingletadora eléctrica de Total

En concreto, la caja de ingletes de Total posee una serie de características que la hacen una herramienta versátil y potente:

  • Es una herramienta que cuenta con sistemas de seguridad como puede ser una asa de trabajo con bloqueo de seguridad o protectores para la cuchilla (tanto fijo en la parte superior como uno voluble para la cuchilla)
  • Para mayor seguridad y comodidad del usuario, la ingletadora viene equipada con un puerto de extracción de polvo.
  • Con la ingletadora de Total podrás realizar diferentes cortes: transversales, cortes en bisel y hasta cortes de inglete compuesto.
  • Posee un disco de 210 x 25,4 mm que permite abarcar piezas de madera u otros materiales más robustos que otras sierras caladoras no podrían alcanzar.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ingletadora eléctrica TS42142101 TOTAL”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X