fbpx

Aspirador de cenizas TAVC12202 Total

¡Oferta!
  • Potencia: 1.200W
  • Voltaje: 220 – 240V
  • Depósito: 20L
  • Peso: 2,10 Kg

57,48  48,85 

15% de descuento
SKU TAVC12202 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 1.200W
Voltaje 220 – 240V
Frecuencia 50Hz
Depósito 20L
Filtro HEPA con protección metálica
Peso 2,10 Kg

Qué es un aspirador de cenizas y para qué sirve

Los aspiradores de cenizas son máquinas, generalmente eléctricas, que se utilizan en lugar de un cepillo o escoba para limpiar, de manera eficiente y sin dejar rastro, superficies donde se producen dichas cenizas como resultado de, por ejemplo, la quema de madera.

¿Cómo funciona una aspiradora de cenizas? Es muy simple: las cenizas que se aspiran con una manguera integrada en el aspirador con la ayuda de un motor que hace llegar dichos residuos al depósito metálico a través de un filtro.

Los usos más comunes para el uso de este tipo de aspiradoras son, en el ámbito particular, para limpiar parrillas, chimeneas o cocinas y hornos de leña. En el caso del ámbito empresarial, es la máquina idónea para limpiar mobiliario de la restauración, como hornos de pizzerías, panaderías o incluso parrillas industriales de restaurantes o la limpieza y mantenimiento de calderas.

Ventajas de comprar una aspiradora de cenizas 

Las aspiradoras de cenizas son máquinas eficaces, con un filtro especial y compuesto de materiales ignífugos para el correcto uso. Es muy fácil de utilizar y permite eliminar las cenizas de manera rápida y segura.

El aspirador de Total posee un diseño resistente a altas temperaturas, para limpiar estufas, quemadores de madera o incluso barbacoas. Posee una potencia de hasta 1.200W y pesa poco más de 2 kg. Esto permite trabajar con total comodidad sin esfuerzos para transportar y utilizar la máquina.

Además, los aspiradores como el TAVC12202, están especialmente diseñados para que, a pesar de haber restos todavía calientes entre las cenizas que se van a aspirar, no van a derretir el material de la máquina causando daños tanto a la máquina como a la persona que esté utilizando la máquina. Está fabricada de materiales resistentes, como por ejemplo el tubo de succión reforzado o el filtro HEPA. Este filtro posee una protección metálica para proteger la máquina e impide que los residuos que se absorban queden adheridos.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspirador de cenizas TAVC12202 Total”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X