fbpx

Amoladora eléctrica Ø115MM TG1091156 Total

¡Oferta!
  • Potencia: 950W
  • Diámetro: 115mm
  • Tipo de rosca: M14
  • Peso: 2,1 Kg
  • Incluye manillar auxiliar

61,71  52,45 

15% de descuento
SKU TG1091156 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 950W
Voltaje 220 – 240V
Frecuencia 50/60Hz
Diámetro 115mm
Revoluciones máximas 11000/min
Tipo de rosca M14
Peso 2,1 kg
Incluye Manillar auxiliar

Si lo que necesitas es cortar, lijar, pulir o desbastar diferentes materiales, hazte con una amoladora eléctrica. Tendrás la potencia y precisión necesaria para estas tareas.

Partes de una amoladora

Las amoladoras no son todas iguales, sino que se adaptan según los requerimientos o necesidades del usuario. Según el uso que se le dé, tendrán unas propiedades u otras. No obstante, algunas de las partes en las que se divide la amoladora son:

  • Disco de corte de diferentes tamaños según la amoladora en la parte delantera, con la que podrás cortar múltiples materiales. Este disco normalmente tiene una protección para mayor seguridad.
  • Mango auxiliar, el cual aporta seguridad y comodidad al usuario. Con él podrás tener un mejor manejo y mayor control de la máquina durante su uso.
  • Si la amoladora es eléctrica, estará dotada de un motor a través el cual funcionará. Este mecanismo irá protegido por una carcasa resistente. Además, también posee el cable que irá conectado a la corriente.
  • Interruptor de encendido y apagado para controlar la máquina y un botón de bloqueo del husillo, para un cambio de disco más rápido.

Ventajas amoladora TG1091156

La amoladora eléctrica de Total es una de las herramientas más manejables y funcionales dentro de las amoladoras de la marca. Está destinada para trabajos en superficies más finas y que, al igual que la mini amoladora eléctrica, consiguen una mayor precisión y un uso más fácil que otras amoladoras más grandes.

El diámetro de corte es de 115mm con un tipo de rosca M14. Puede cortar a unas revoluciones de hasta 11000 rpm. Con 950W, goza de la potencia necesaria en trabajos de bricolaje y taller.

Por último, también incluye una llave y un mango o manillar auxiliar con diseño ergonómico y antideslizante para una mayor comodidad y seguridad durante la utilización del equipo.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amoladora eléctrica Ø115MM TG1091156 Total”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X