desbrozadora-anova-D546HXP
Desbrozadora Anova D546HXP
362,03 

Desbrozadora Anova D546HXP

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

362,03 

63.89 € de descuento
SKU D546HXP Categoría Etiqueta

Descripción

 

Nombre Valor
Cilindrada 46,5CC
Potencia 2,7HP – 2KW
RPM 8250RPM
Peso 8,5KG

ØBarra

28MM
Capacidad tanque
1000ML

🎁 Compra tu desbrozadora Anova D546HXP al mejor precio y llévate totalmente GRATIS este kit accesorios de seguridad y consumibles regalo exclusivo de Todobosquejardin, tu distribuidor oficial Anova 🎁

La desbrozadora D546HXP con una motorización de última generación capaz de sacar el máximo rendimiento a su motor de 46cc, también cuenta con un sistema de arranque fácil que permite un arranque de la máquina mucho más fácil, sistema de amortiguación integral y arnés profesional para que el uso sea lo más cómodo posible.

Con la desmalezadora D546HXP estarás realizando una inversión de precisión, potencia y comodidad en una misma máquina, con un sencillo manejo con el mejor de los resultados.
Es ideal para trabajos tediosos sobre maleza silvestre y más difícil de cortar con otras desbrozadoras gracias a su motor de gasolina de última generación.

Lo que más nos gusta de la desbrozadora Anova D546HXP

• Su potencia es uno de los puntos más sobresalientes de este modelo, disponiendo de la suficiente fuerza para cortar hierbas con tallos y pequeños arbustos un mínimo esfuerzo.
• Con los modelos de Anova High Extra Pro, con un 40% menos de esfuerzo, podrás encender la máquina con un ligero tirón.
• Una relación calidad-precio perfecta para aquellos que buscan la mayor potencia y durabilidad por la menor inversión posible.
• Conseguirás un mayor rendimiento a altas temperaturas gracias a su embrague sin ferodo. Además, el desgaste es mucho menor y, por lo tanto, la vida útil aumentará considerablemente.
• Dispone de un sistema de amortiguación integral.
• Incluye un arnés semiprofesional, ideal para trabajar arduas jornadas pero sin desgaste corporal.

Características destacadas del modelo D546HXP

Motor de última generación que brindará el máximo rendimiento con el menor de los consumos.
Manillar ajustable sin necesidad de herramientas, ofreciendo un mayor confort y rapidez a la hora de poner a punto tu máquina.
• Únicamente pesa 8,5 kg. Sumado a su fácil manejabilidad, podrás utilizarla sin notar malestar durante varias horas de trabajo continuo.
• Con sus 8.250 RPM conseguirás desbrozar cualquier tipo de malas hierbas en periodos de tiempo más pequeños.
• El tanque translúcido de la desbrozadora, de 1 litro de capacidad, hará que te olvides por completo del llenado por largos períodos.
• Un cebador de arranque que garantiza el más rápido y eficiente de los encendidos.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la compra de la desbrozadora Anova D546HXP?

• Un arnés profesional para una mayor comodidad de trabajo.
• Un disco 3 puntas.
• Un cabezal semi-automático para que puedas comenzar a utilizar la desmalezadora desde el primer día de compra.

¿Qué combustión debo utilizar en esta desbrozadora con motor 2 tiempos?

Los motores 2 tiempos deben utilizar gasolina mezclada con aceite. La relación para la mezcla de gasolina y aceite es: Gasolina 40 partes y Aceite 1.

¿Por qué el hilo de corte se puede romper?

Esto normalmente ocurre cuando el hilo de corte tiene mucho tiempo y se seca. Estos hilos son descartables y fáciles de reemplazar.

¿Cuándo utilizar nylon en vez de un Disco de 3 puntas?

Depende del tipo de trabajo que vayas a realizar en tu jardín. Lo que determinará si debes utilizar nylon o un disco de 3 puntas es la cantidad de maleza y que tan frondosa este.

Normalmente un disco de 3 puntas te permite hacer trabajos más complicados como cortar hierba enredada y resistente, matorrales o zarzales.

Marca

ANOVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X