fbpx

Desbrozadora Anova D43B

¡Oferta!
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

188,76  160,45 

28.31 € de descuento

Descripción

 

Nombre Valor
Cilindrada 42,7CC
Potencia 1,7 HP – 1,3KW
RPM 7900 RPM
Peso 7,3 KG

ØBarra

28mm
Capacidad depósito 1100ML
Garantía 2 años

🎁 Llévate con tu motosierra totalmente GRATIS este kit accesorios de seguridad y consumibles regalo exclusivo de Todobosquejardin, tu distribuidor oficial Anova 🎁

Anova presenta año tras año nuevos modelos de sus desbrozadoras que cuentan con una relación calidad/precio extraordinaria, siendo la desbrozadora de gasolina Anova D43B uno de ellos.

Es la desmalezadora pensada para el usuario doméstico que busque un producto de calidad sin necesidad de invertir demasiado dinero.

Esta máquina es la ayudante perfecta para cortar el césped y pulir cada detalle del jardín. Es de fácil manejo y posee un arranque ligero, por lo que evitarás esfuerzos innecesarios a la hora de encenderla.

Lo que más nos gusta de la desbrozadora Anova D43B

  • Su motor de última generación ofrece la potencia necesaria para cortar todo tipo de hierba y maleza con el máximo rendimiento y con un reducido consumo de combustible.

  • Podemos realizar trabajos durante largas jornadas gracias a la cilindrada, 42,7 cc.

  • El arranque fácil de esta desbrozadora reducirá el esfuerzo necesario a la hora de encenderla hasta un 40%. Desde el primer día, cualquier persona que esté probando esta máquina, notará la facilidad de encender la D43B.

  • La motoguadaña incluye un cabezal semi-automático y un disco de tres puntas de gran calidad, lo que garantiza un corte eficiente para cualquier área que lo requiera.

  • Consigue un acople correcto sin necesidad de otros accesorios adicionales gracias a su manillar ajustable.

  • Siempre sabrás cuánto combustible tiene la desbrozadora gracias al tanque translúcido que posee.

  • No tendrás molestias en la espalda ni en los hombros ya que puedes utilizar su arnés ergonómico, convirtiéndose en un gran aliado durante las largas jornadas de trabajo.

  • Un punto fuerte es la garantía que ofrece comprar un producto Anova. Tienen una amplia red de servicio por toda España y cuentan con una excelente atención al cliente con varios distribuidores y talleres oficiales de la marca.

Características destacadas del modelo D43B

  • Producto novedoso del 2020.

  • Potencia: 1,3 KW – 1,7 caballos de fuerza.

  • Es de gasolina, con motor de 2 tiempos y hasta 7900 RPM.

  • Es ligera. Sus 7,3 kilogramos están distribuidos uniformemente por toda la máquina, de manera que es una desmalezadora cómoda en comparación a otras del mercado.

  • El dmetro de la barra es de 28 mm, lo que la convierte en un producto robusto y firme (pues no se dobla con facilidad).

  • Sistema de arranque fácil, cualquier persona podría encenderla sin ningún esfuerzo.

Preguntas frecuentes al comprar la desbrozadora Anova D43B

¿Es necesaria una cilindrada de 42,7 CC?

42,7 cc es sinónimo de mayor rendimiento cuando se realizan trabajos tediosos y largos. Con esta desbrozadora podrás cortar maleza durante largas jornadas sin perder rendimiento pero con un menor esfuerzo.

¿Cuándo utilizar un disco de tres puntas o nylon en la desbrozadora D43B?

Siempre debes tener en cuenta qué trabajo desempeñarás, pues el disco de tres puntas está orientado a trabajos más difíciles y con mucha maleza (hierba enredada y resistente, zarzales o matorrales).

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora Anova D43B”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X