Cortacésped Anova CC451T

¡Oferta!

Características:

  • Autopropulsado
  • Chasis de acero
  • Función 4 en 1
  • Acabado Premium
  • Defensa delantera
  • Ruedas de goma
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

440,20 

77.68 € de descuento

Descripción

Característica Valor
Motor MA173 – 173 cc –  3,6 kW
Potencia 5 CV
Ancho de corte 51cm
Alturas de corte 25-75mm (10 pos)
Recogedor 60L
Chasis Acero
Peso 37,3kg

Cómo elegir un cortacésped

Para elegir el cortacésped idóneo hay que tener en cuenta múltiples aspectos que cobran importancia cuando estamos eligiendo qué cortacésped comprar.

Algunas de las características a las que debemos atender son el tipo de arranque, la tracción y comodidad de uso, el ancho de corte o la altura de corte. Todos ellos combinados de la manera idónea hará que la cortadora de césped sea la mejor opción para cada terreno y usuario.

Qué es un cortacésped autopropulsado

En cuanto a los sistemas de transmisión de los cortacéspedes, podrás elegir un cortacésped de empuje manual, de tracción mecánica o autopropulsado. En el caso de los cortacéspedes autopropulsados son máquinas que, gracias a su motor y propiedades, consigue avanzar sin necesidad de ser empujado. Este aspecto es fundamental en terrenos extensos con pendientes.

Entre las ventajas de los cortacéspedes autopropulsados destacan:

  • Menor esfuerzo
  • Eficaces en pendientes
  • Ahorro de tiempo
  • Cómodos de utilizar
  • Se obtienen grandes resultados

Cortacésped a gasolina CC451T

Con el cortacésped CC451T podrás poner a punto tu jardín con facilidad y comodidad. Sus ruedas de goma y chasis de acero hacen que la durabilidad de la máquina sea mayor, garantizando un mejor funcionamiento que otros cortacéspedes convencionales.

chasis-ruedas-goma-mulching-cc451t

Posee una gran posibilidad de alturas de corte, llegando a las 10 posiciones entre 25 y 75mm, por lo que conseguirás múltiples resultados en la siega de tu jardín.

Además, esta cortadora de césped ofrece una gran relación calidad-precio gracias a la función 4 en 1 que posee, pudiendo elegir entre corte, reciclado, recogida y salida lateral.

Por otro lado, posee una defensa delantera que convierte al CC451T en un cortacésped robusto y duradero sin renunciar a la comodidad de su uso. Es un cortacésped autopropulsado, por lo que no tendrás problemas en terrenos extensos y con pendientes. Con él conseguirás un uso cómodo y resultados homogéneos.

Adicionalmente, podrás guardar tus herramientas y bebidas en el compartimento que incluye este cortacésped en la parte superior.

portaherramientas-cortacesped-cc451t

En definitiva, gracias a su motor que le brinda potencia necesaria para utilizar la máquina en múltiples escenarios y su gran capacidad de recogida (llegando a los 60 litros) este cortacésped en la opción todoterreno para el cuidado del jardín.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortacésped Anova CC451T”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X