fbpx

Cómo comprar el soplador de hojas perfecto para ti

Cómo comprar el soplador de hojas perfecto para ti

Los sopladores de hojas son herramientas muy útiles, y no solo en otoño, cuando te ayudan a mover las hojas del jardín, esta práctica herramientas también permite mover escombro, césped cortado, e incuso en invierno, es práctico para mover la nieve ligera.

Por eso, sin importar la estación del año, la compra de un soplador de hojas siempre es una buena opción, pero, debes saber elegir el soplador de hojas adecuado para sacarle un mejor provecho.

¿Cómo comprar le mejor soplador de hojas?

Antes de hacer la compra de un soplador de hojas, necesitas considerar ciertos aspectos, para que tomes la decisión acertada y vayas a casa con el soplador de hojas perfecto.

  • Soplador de hojas de mano o de mochila

De acuerdo al uso que le darás al soplador de hojas que compres, necesitas analizar las opciones, por ejemplo, si le darás muy poco uso, lo mejor es que compres un  soplador de hojas portátil, mientras que si necesitarás usarlo por largas horas, el soplador de mochila es perfecto.

  • De batería o de gasolina

Este es un factor muy importante, puedes encontrar sopladores de hojas de batería o de gasolina, los de batería son más ligeros, ideales para trabajos sencillos. Los sopladores a gasolina son más pesados, pero perfectos si necesitas mayor rendimiento y eficiencia en el trabajo.

Características adicionales a considerar en un soplador de hojas

Además de los dos aspectos mencionados, antes de comprar un soplador de hojas debes tener en cuenta lo siguiente

  • Si cuenta con una segunda empuñadora, esto facilita el manejo del soplador por largas horas de trabajo.
  • Diseño de la boquilla, encontrarás sopladores de boquillas aplanadas, otros de boquillas redondeadas, algunos pueden incluso tener ambas boquillas. Para las hojas incrustadas, la boquilla redondeada es perfecta, para las hojas más suelas, la boquilla plana es ideal.
  • Control de velocidad, los sopladores con velocidades múltiples son más versátiles, ya que, de acuerdo a la actividad a realizar, necesitarás una velocidad determinada.

Finalmente, en el proceso de cómo comprar el soplador de hojas perfecto, ten en cuenta que este no gen ere demasiadas vibraciones, para que tu brazo no se fatigue muy pronto, que el arranque sea fácil y de que el flujo de aires sea adecuado, de esta forma podrás hacer una compra acertada y sacarle el máximo provecho al soplador de hojas que adquieras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X