¿Cómo comprar el pulverizador adecuado?

¿Cómo comprar el pulverizador adecuado?

Las opciones de pulverizadores en el mercado, son muy extensas, por eso comprar el pulverizador que más te conviene puede resultar una tarea complicada, en especial cuando no sabes en qué debes enfocarte al hacer la compra.

El análisis de tus necesidades es clave en el proceso de elección de un pulverizador, la siguiente guía te ayudará a hacer una compra inteligente.

Aspectos que debes considerar antes de comprar un pulverizador

  • Extensión del terreno

Antes de dejarte llevar por la primera decisión, analiza este factor, ¿Qué tan amplio es el terreno a trabajar? Esto es clave antes de comprar un pulverizador.

-Mientras más grande el terreno de trabajo, de mayor capacidad deberá ser tu pulverizador, esto en caso de que desees hacer el trabajo en el menor tiempo posible.

Recuerda que no es igual usar un pulverizador en tu jardín que en toda una plantación, así que, pregunta acerca de la capacidad del pulverizador que sea de tu agrado, para constatar que sea factible trabajar según el terreno a fumigar.

  • Tipo de cultivo

En el caso en que el pulverizador vaya destinado a trabajo de campo y no de jardín, entonces analiza el tipo de cultivo a trabajar. De acuerdo al tratamiento que tengas que proporcionar al cultivo necesitarás ciertos accesorios, lo ideal es que cuando compres el pulverizador, estos vengan incluidos.

  • Comodidad

Todos desean simplificar las labores diarias, en el caso de los pulverizadores, piensa en qué tan cómodo y rápido puede ser su uso. Los pulverizadores que funcionan con electricidad o a batería son perfectos para aquellas personas que desean hacer el menor esfuerzo.

  • Presión

Algunos pulverizadores poseen mayor presión que otros, por eso es importarte considerar este aspecto antes de comprar un pulverizador. Los pulverizadores que cuentan con  motor poseen una mayor presión, por lo que pueden alcanzar unos cuantos metros.

  • Frecuencia de uso

¿Qué tanto utilizarás el pulverizador?, esto no podía faltar, los pulverizadores  a presión son ideales para uso ocasional, pero, en caso de uso frecuente y en ámbitos profesionales, las carretillas pulverizadoras son perfectas, son fáciles de usar prácticas y gracias a su motor fácil casi todo el trabajo.

No tomes decisiones aceleradas, cuando se trata de pulverizadores una compra acertada es sinónimo de eficiencia  en el trabajo, así que, analiza todos los aspectos que te he presentado y verás que harás una compra inteligente. En Ginés García Bosque y Jardín tenemos la pulverizadora perfecta para cubrir tus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X