Biotrituradores Anova BIO70D

¡Oferta!
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

769,32 

135.76 € de descuento
SKU BIO70D Categoría

Descripción

 

Nombre Valor

Motor

4 TIEMPOS OHV

Cilindrada/Potencia

212 CC/6 HP – 3600 RPM

Tolva principal

MÁXIMO Ø 45 MM

* *

Peso

70 KG

La BIO70 es una biotrituradora de gran calidad que pretende garantizar la mayor durabilidad nos permite obtener un alto rendmiento para cortar ramas de 45 mm. Está equipada con 2 ruedas y que destaca por su fácil acceso a componentes.

Por lo que, si necesitas deshacerte de las ramas y hojas de tu jardín lo que necesitas es una biotrituradora para conseguir triturar los desechos de manera rápida y eficaz. Además, podrás convertir esos restos en compost casero para tu cultivo.

A través de un motor de gasolina, el biotriturador Anova moverá un plato con cuchillas que trituran esa madera. Podrás realizar la tarea de triturado mediante martillos y también cuchillas, además de poseer un botón de parada de emergencia que convertirá al triturador en una máquina segura de usar.

Propiedades de la astilladora de madera BIO70D

  • Biotriturador a gasolina: Un motor a gasolina de 212 CC y 7 HP ofrecerá la potencia necesaria para trabajar durante la jornada de trabajo. 
  • Seguridad: El poseer elementos como un botón de parada de emergencia, brindan mayor seguridad y confianza durante su manipulación.
  • Ligereza: El peso de sólo 80 kg, permite que el modelo BIO70D sea ligero y sin perder la calidad en sus materiales. Además dispone de ruedas que facilitarán su transporte a sus diferentes zonas de trabajo.
  • Arranque manual con embrague: Cuenta con arranque mucho más fácil que otros trituradores convencionales del mercado. El no necesitar tirar de una tensa cuerda para el arranque, hace que se pueda poner en marcha de manera rápida y fácil.
  • Capacidad de picado: Puede trabajar en óptimas condiciones con una capacidad de picado de hasta 76mm. Disponiendo de la potencia y capacidad necesaria para triturar sin problemas diferentes tipo de ramas.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biotrituradores Anova BIO70D”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X