biotriturador-bio150t
Biotriturador Anova BIO150T
1.355,56 

Biotriturador Anova BIO150T

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

1.355,56 

239.22 € de descuento
Categoría Etiqueta

Descripción

Característica Valor
Motor 4T – 420cc
Potencia 15 cv
Capacidad de triturado máx. 100mm
Arranque Eléctrico

Las biotrituradoras a gasolina

Las biotrituradoras son máquinas especialmente diseñadas para convertir ramas en pequeña viruta y aserrín.

Su funcionamiento se basa en triturar mediante cuchillas repartidas en un plato redondo que es movido gracias al motor por medio de una transmisión por correa.

En su parte superior se encuentra exclusivamente una entrada, en donde se introducen todas las ramas y demás desechos al interior del triturador en dirección a las mencionadas cuchillas.

La trituradora de ramas a gasolina BIO150T

El modelo BIO150T brinda resistencia, potencia y ecología al momento de deshacerse de los restos de la poda y ramas del jardín. Un trabajo que lo realiza de manera rápida y cómoda.

Además, al disponer de una alta capacidad de trituración, podrás producir tu propio compost para usarlo en tu jardín como abono natural. Destaca por:

  • Facilidad en la puesta en marcha: Gracias a su arranque, no tendrás que tirar fuertemente de ninguna cuerda nunca más para poder realizar tus labores.
  • Alto rendimiento y potencia: Al ser una biotrituradora a gasolina no tendrás que preocuparte más por encontrar una toma de corriente eléctrica o tener cargada las baterías de la máquina para poder emplearla.
  • Grandes resultados de triturado: Por tener un sistema de 3 cuchillas, el funcionamiento del triturado será excelente, dando muy buenos resultados con diferentes diámetros en las ramas.
  • Seguridad: Su botón de parada de emergencia la máquina dispone de un botón de parada de emergencia ante cualquier eventualidad.
  • Gran capacidad de picado: Cuenta con una capacidad de corte de ramas de 100 mm, por lo que no tendrás problemas de triturar las ramas de tu jardín.
  • Servicio técnico: Somos distribuidores y taller oficial de Anova, una marca nacionalmente conocida por tomar con importancia la calidad y servicio postventa de todas sus má Por ello, pregúntanos cualquier duda o consúltanos lo que necesites a través de nuestro teléfono o WhatsApp.

 

Marca

ANOVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X