1.152,95 

Biotriturador Anova BIO150D

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

1.152,95 

203.46 € de descuento
SKU BIO150D Categoría Etiquetas: ,

Descripción

Característica Valor
Motor 4T – 420cc
Potencia 15 cv
Tolvas Superior – Lateral
Arranque Eléctrico y manual
Tipo de trituración Martillos y cuchillas
Capacidad de triturado máx. 89mm
Peso 127 Kg

Qué es una astilladora de madera y para qué sirve

Las astilladoras de madera, también conocidas como trituradoras de ramas y residuos vegetales o biotrituradoras, son máquinas motorizadas que se utilizan en ámbitos laborales como la silvicultura o la agronomía.

Están especialmente diseñadas para realizar la función de triturar ramas y otros desechos de tu jardín, resultado de trabajos de cuidado como puede ser la poda. 

Para triturar dichos residuos, éstos son introducidos por su entrada en la parte superior, a través de unas cuchillas que se encuentran repartidas en un plato redondo en su interior. Estas son movidas por la fuerza del motor, mediante una correa. 

Ventajas de la trituradora de residuos vegetales BIO150D

La duradera y eficiente biotrituradora de Anova, consigue un alto rendimiento desde el primer segundo, triturando diferentes ramas y otros residuos. Además de ser una eficiente máquina, podrás realizar compost casero que sirva de abono para tus cultivos.

Existen unas propiedades y cualidades del biotriturador que lo convierte en una opción ideal para tu jardín:

  • Arranque manual y eléctrico: La facilidad de contar con un encendido eléctrico ofrece un modo de arranque mucho más fácil y rápido para cualquier usuario. De este modo, evitarás tener que tirar con fuerza de una cuerda, una tarea más tediosa y lenta.
  • Seguridad: Un botón de parada inmediata de emergencia brinda seguridad tanto para la máquina, como para el usuario.
  • Fácil transporte: Con un peso de 100 kg para una trituradora de ramas y la disposición de 2 ruedas, permiten un fácil transporte hacia el lugar de trabajo.
  • Biotriturador a gasolina: El contar con una máquina a gasolina, significa mayor potencia, una característica que siempre debe resaltar en una biotrituradora. 
  • Servicio técnico a toda España y Portugal: Una de las ventajas de comprar un producto Anova, es su disponibilidad para servicios técnicos a todo el territorio. Destacando que somos distribuidores y taller oficial de la marca Anova.
  • Capacidad de picado: Trituración por martillos y cuchillas. Esta máquina permite triturar de manera eficiente ramas de hasta 89 mm, lo que facilita los trabajos en la mayoría de jardines y ramas.

En resumen, la potente trituradora de ramas Anova  la cual posee sistema de arranque eléctrico para facilitar el arranque y con la que podrás triturar diferentes tipos de materiales sin ningún problema gracias a tu sistema de triturado por cuchillas y martillos, se convierte en tu aliada en el jardín. Además, el tamaño de la viruta resultante es ideal para aprovecharla y hacer compost o acolchado para nuestras plantas y jardín. Cuenta con todos los sistemas de seguridad establecidos por la Unión Europea y además incorpora un botón de parada de emergencia para parar la máquina de forma inmediata.

Marca

ANOVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X