fbpx

Pulverizadora batería Anova P18B

¡Oferta!
Características:

– Batería gel 12 V 8 Ah
– Depósito: 18 L
– Autonomía: 3-5 h

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

111,32  94,62 

15% de descuento
SKU P18B Categorías: ,

Descripción

Características:

– Batería gel 12 V 8 Ah
– Depósito: 18 L
– Autonomía: 3-5 h
– Peso: 6.4 kg

El pulverizador de mochila P18B es la opción óptima de Anova para aquellos pequeños trabajos de pulverizado en su finca o jardín ya que es una cómoda solución debido a su fácil manejo, su soporte con arnés y su motor eléctrico de gran autonomía.

Para qué sirve la sulfatadora a batería P18B

La pulverizadora P18B de Anova es una opción de compra creada específicamente para esos trabajos en campos, jardines o fincas con la que podrás realizar un trabajo eficaz y cómodo, sin dejar de lado la buena autonomía.

Es una pulverizadora a batería, por lo que el trabajo se lleva a cabo de manera automática. Todo esto sin dejar de lado que además incluye un arnés que hará que la comodidad sea especial en la labor.

Lo que más nos gusta del pulverizador P18B

  • Manejable y seguro: Es muy seguro y cómodo de transportar o usar gracias al arnés incorporado. También se convierte en una opción ideal la opción de activación de la expulsión del líquido.
  • Ligero: Cuenta con un peso de 6,40 kilos, siendo un peso adecuado para el uso de cualquier usuario, gracias al arnés incorporado y el fácil transporte del pulverizador. De este modo, evitarás esfuerzos innecesarios que se traducen en futuras lesiones corporales.
  • Gran depósito: Su depósito de 18 litros hará posible el trabajo ininterrumpido durante la jornada, ya que brinda una gran autonomía sin necesidad de rellenar el depósito durante una mayor cantidad de tiempo. Es decir, con la sulfatadora P18B tendrás mayor tiempo de ejecución.
  • Autonomía: Cuenta con una batería de gel incorporada de 12V a 8Ah de potencia. Esta batería consigue una autonomía de 3 a 5 horas sin detenerse, además de una gran resistencia con el tiempo que resulta en una larga vida útil.
  • Bombeo mediante batería: El trabajo de la máquina está garantizado por medio de un motor de gran potencia que esparce el líquido de manera rápida.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizadora batería Anova P18B”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X