rompedor-anova-RLT12GVH
Rompedor Anova RLT12GVH
1.224,00 

Rompedor Anova RLT12GVH

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

1.224,00 

216 € de descuento
SKU RLT12GVH Categoría Etiqueta

Descripción

Nombre Valor

Motor

7HP – 3500W

Potencia

12 Tn

Longitud de corte

520 mm

Capacidad tanque

4,7 L

Peso

106 Kg

El rompedor de leña RLT12GVH permite cortar leña de forma eficiente y sin esfuerzo. Con sus 12 Tn de potencia cortar troncos será una tarea sencilla. La funcionalidad de corte horizontal y vertical garantizan la mayor comodidad posible, sin tener que renunciar a la seguridad. ¡Es el rompedor de leña definitivo!

Además, la potencia de un rompedor de leña RLT12GVH es indiscutible, contando con 12 Tn que harán que hasta los troncos más gruesos, sean tarea fácil. Una creación de Anova diseñada con funcionalidad de cortes con sus diferentes modos. 

Lo que más nos gusta de la rompedora de leña RLT12GVH 

  • Motor a gasolina: Un motor de 4 tiempos y 7 caballos de fuerza (hasta los 3500W) harán que te enamores de los resultados de esta máquina.
  • Tres posiciones de trabajo: Sus tres modos brindarán confort y versatilidad durante los distintos tipos de trabajos que realiza el rompedor de leña. 
  • Gran potencia: Sus 12 Tn harán que cortar cualquier tronco sea un trabajo fácil. Brindando rapidez y confianza en cada trabajo de esta máquina con una relación calidad-precio excelente.
  • Doble sistema de seguridad: Un producto que ofrece potencia sin perder la seguridad necesaria en ningún momento. Además, cumple con la última normativa de seguridad.
  • Peso de 106 kg, con una capacidad del tanque de 4,7 litros y un fácil transporte gracias a sus cómodas ruedas de transporte.
  • Cuenta con una longitud de corte de 520 mm y un diámetro máximo de 400mm. Siendo medidas perfectas para el corte de troncos gruesos sin dificultad.

¿Cómo usar el rompedor de leña RLT12GVH correctamente?

Para un correcto uso tendremos que utilizar el sentido común al momento de elegir los troncos a cortar. Las medidas de corte son principalmente para guiar, por ello, puede que los troncos con diámetros inferiores pero con muchos nudos no puedan ser cortados. 

De igual forma, nunca debes forzar la máquina si notas que el rompedor no logra resultados en los primeros 5 segundos. Este tipo de mal uso puede dañar la máquina. 

Mantenimiento necesario para el rachador de leña RLT12GVH

  • Primeramente necesitas colocar la máquina en modo mantenimiento. Para ello, apaga el motor y mueve la manija de la válvula de control hacia adelante y hacia atrás, aliviando la presión hidráulica.
  • Cada vez que utilices el partidor de troncos debes inspeccionar la malla de alambre expuesta y las fugas. De ser necesario, reemplaza las mangueras correspondientes.
  • Inspecciona visualmente en busca de grietas y fugas. Reemplaza las piezas y conexiones necesarias.
  • Comprueba que todos los componentes de sujeción como los tornillos, no estén sueltos.
  • Limpia todas las partes móviles y engrasa la superficie de la viga.

Marca

ANOVA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X